Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Senadora Mateo asegura LF será próximo presidente de República Dominicana

04/04/2014 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sonia Mateo: "Estamos seguros que Leonel Fernández va y será el próximo presidente" Dice LF visitará provincias como presidente del PLD, no como candidato

image

Por Adelaida Martínez Periodísta

La senadora por Dajabón Sonia Mateo, al hablar sobre el acto en el que 17 senadores proclamaron la candidatura presidencial del expresidente Leonel Fernández con miras a las elecciones del 2016, dijo que el grupo lo ha hecho porque "entiende que él va y estamos seguros que el próximo presidente es el doctor Fernández".

Sin embargo, aclaró que el exmandatario dijo que todavía era muy temprano para candidaturas a destiempo y que el deber de todos es apoyar al presidente Danilo Medina para hacer un buen gobierno.

Destacó, durante su intervención en el programa radial Tu Derecho a Saber, que conducen Namphi Rodríguez, Elías Ruíz Matuk, José Gregorio Cabrera, Adelaida Martínez, Edward Tavarez y Francis Javier, por Rumba 98.5 FM, que por la personalidad de Fernández el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no ha sido lesionado y ha mantenido su unidad, "por tener un hombre conciliador y pragmático".

"Es tanto así que cuando uno de nosotros se siente ofendido por algo dentro del PLD, el expresidente Fernández nos llama de inmediato... hemos aprendido mucho del líder y eso ha hecho del Partido de la Liberación Dominicana un organismo fuerte y que el Gobierno realmente pueda hacer su trabajo como lo está haciendo el licenciado Danilo Medina", dijo.

Expresó que en todas las provincias, los dirigentes y la sociedad civil aclaman la presencia de Fernández, pero recalcó que es cierto lo que él dice sobre visitarlas por lo menos tres veces al año, pero como presidente del PLD, no como candidato.

"Lo que él dice es que todavía está muy a destiempo hablar de candidaturas, y los que queremos que el PLD se mantenga en el poder y que Danilo Medina siga fortaleciéndose, queremos un partido fuerte alrededor de esos dos líderes", manifestó la senadora por Dajabón.

Reiteró que el expresidente Leonel Fernández estará visitando las provincias pero como presidente del partido no como candidato.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.