Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Senadores y diputados del PLD censuran campaña de descredito contra Leonel Fernandez

12/02/2015 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Congresistas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), senadores y diputados, sumaron voces ese miércoles para pronunciarse públicamente en rechazo a una campaña de descrédito que subyace en contra del expresidente de la República, Leonel Fernández.

En declaraciones emitidas por separado, un numeroso grupo de senadores oficialistas y el bloque de diputados del PLD salieron en defensa de

image

la imagen del presidente de su partido.

El grupo de senadores que se pronunció afirma que esta campaña demuestra la incapacidad de sus opositores, de acudir a métodos civilizados para enfrentarlo electoralmente.

Destacan que "las encuestas serias que se realizan en el país, muestran a un Leonel Fernández invencible en la primera vuelta, pese a los inventos y feroces insultos, de los que se resisten a salir de la selva política y de la confrontación permanente".

Advierten que Fernández no caerá en el lodo ni en la trampa inútil de sus opositores, porque su misión está muy clara, garantizar el éxito del gobierno del PLD y retener el poder en el año 2016, garantizando la continuación del progreso del pueblo dominicano.

Los senadores firmantes son José Rafael Vargas, por la provincia Espaillat; Euclides Sánchez, por La Vega; Aristides Victoria Yeb, por María Trinidad Sánchez; Prim Pujals, por Samaná; Manuel Guichardo, de Valverde; Sonia Mateo, representante de Dajabón; Manuel Paula, de Bahoruco; Adriano Sánchez Roa, de Elías Piña; Dionis Sánchez, de Pedernales; Carlos Castillo, de Ocoa; José María Sosa, de San Pedro; Amarilis Santana Cedano, de La Romana; y Eddy Mateo Vásquez, de Barahona.

Diputados condenan campaña

En tanto que el bloque de diputados del condenó enérgicamente la campaña "sucia y de descrédito" que se ha estructurado en contra de Leonel Fernández, orquestado por sectores políticos vinculados tradicionalmente al narcotráfico internacional, con la finalidad de pretender afectar su imagen, credibilidad y buen nombre.

Rubén Maldonado, vocero de los diputados peledeísta, hablando en rueda de prensa, recordó que en los gobiernos del PLD se ha mantenido una lucha frontal en contra del narcotráfico, que es un crimen de lesa humanidad.

Sostuvo que dichos sectores no perdonarán jamás a nuestra organización el hecho de asestarles duros golpes a estas redes mafiosas y del crimen organizado que han visto disminuidas sus operaciones delincuenciales en el país.

"En tal virtud, nosotros como representantes genuinos del pueblo dominicano además de condenar esta campaña sucia y difamatoria en contra del PLD y de su presidente Leonel Fernández, queremos manifestar frente al país nuestro apoyo incondicional a las gestiones de gobierno del presidente Leonel Fernández y del presidente Danilo Medina, los cuales han encabezado una lucha frontal en contra del narcotráfico y del crimen organizado en la República Dominicana", expresó Maldonado.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
800
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.