Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

SeNaSa garantizará cobertura a niña que requiere operación urgente

10/04/2015 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SeNaSa garantizará cobertura a niña que requiere operación urgente

La niña, de siete años, fue diagnosticada con una "masa quística" en su cerebro y está afiliada a SeNaSa en el Régimen Subsidiado de la Seguridad Social

Santo Domingo.- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) informó a través de la gerente de comunicación, Mariel Ledesma, que garantizará la cobertura de salud a una menor de siete años cuya madre acudió al periódico Diario Libre para solicitar ayuda económica para realizarle una resonancia magnética de cráneo con medio de contraste.

La menor de siete años, afiliada al Régimen Subsidiado junto a su madre Yomaira Méndez, fue diagnosticada con una "masa quística" en su cerebro y requiere con urgencia realizarse una resonancia magnética de cráneo con medio de contraste, la cual se encuentra contemplada en el Plan de Servicios de Salud (PDSS3.0), catálogo de cobertura del Seguro Familiar de Salud.

La Sra. Méndez fue orientada vía telefónica este viernes y pasará el próximo lunes 13 a depositar los documentos necesarios para la autorización, explicó la gerente de comunicación, al tiempo que aclaró que "SeNaSa no va en auxilio de la menor, ya que no se trata de ayuda, sino de derecho como afiliada al Régimen Subsidiado".

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) tiene a la fecha 3 millones 012 mil 884 afiliados al Régimen Subsidiado de la Seguridad Social y espera incluir en 2015 un total de 400 mil nuevos afiliados a dicho régimen de financiamiento.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.