Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

SeNaSa y grupo Ramos realizan jornada de salud en prevención de diabetes

26/11/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SeNaSa y Grupo Ramos realizarán jornada de salud en prevención de la diabetes

La jornada se llevarán a cabo este sábado 29 de noviembre en La Sirena Churchill, La Sirena Bartolomé Colón y en Super Pola Bávaro, de 8:00 de la mañana a 12:00 meridiano

SANTO DOMINGO.- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) y Grupo Ramos realizarán este sábado 29 de noviembre por segundo año consecutivo la jornada de salud " La prevención es tu mejor aliado ", en ocasión de conmemorarse el mes de la prevención de la diabetes, enfermedad de alta incidencia entre los dominicanos.

Estas jornadas se realizarán de manera simultánea en La Sirena Churchill, en el Distrito Nacional; La Sirena Bartolomé Colón, en Santiago; y en Súper Pola Bávaro, en la provincia La Altagracia, de 8:00 de la mañana a 12:00 meridiano.

Prestadores de Servicios de Salud (PSS) de SeNaSa ofrecerán este servicio gratuito a sus afiliados e interesados que pasen por las tiendas seleccionadas para esta jornada, por lo que es importante presentarse en ayunas para obtener mejores resultados. Durante estas jornadas a los asistentes se les hará la prueba de glicemia, recibirán orientación sobre el control y prevención de esta enfermedad y la entrega de glucómetros a los que tengan el nivel de azúcar elevado. El glucómetro es un instrumento de medida que permite saber la concentración de glucosa en sangre de manera inmediata, sin necesidad de que el enfermo diabético tenga que ir a un centro especializado.

El interés de SeNaSa es prevenir enfermedades que se pueden evitar como la diabetes, de la que estudios realizados a nivel local estiman que en el país un hay un millón 500 mil personas con ese padecimientoimage


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
558
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.