Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Senasa Inaugura Area De Atencion Al Usuario

25/02/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SeNaSa inaugura Área de Atención al Usuario en Jumbo La Romana

El seguro Nacional de Salud (SeNaSa) inauguró una nueva Área de Atención al Usuario habilitada en el Supermercado y tiendas Jumbo, de La Romana, para brindar servicios e informaciones a los afiliados de los regímenes Subsidiado, Contributivo y Plan Especial Transitorio para los Pensionados y Jubilados del Ministerio de Hacienda. El acto inaugural fue encabezado por la directora ejecutiva de SeNaSa, acompañada del equipo gerencial de la Institución. Al pronunciar las palabras centrales del acto la doctora Guzmán Marcelino afirmó que la apertura del acto se inscribe en el compromiso de pro-actividad asumido por SeNaSa, de no esperar que sus afiliados acudan a las oficinas centrales y regionales sino acercarse cada vez más a ellos para facilitarles el acceso a los servicios. "SeNaSa está enfocada en garantizar los servicios de salud de calidad a sus afiliados que residen en esta región del país, a la que venimos sirviendo desde 2005 en el Régimen Subsidiado y desde 2007 en el Contributivo. Desde entonces la cartera de afiliados de SeNaSa no ha dejado de crecer y por el contrario, se mantiene en aumento constante", puntualizó Guzmán Marcelino. Afirmó que los afiliados de SeNaSa y los usuarios pueden tener la confianza y la seguridad de que al acudir al área inaugurada encontrarán la información que necesitan, con la calidad que necesitan de una institución que pone en primer plano la condición humana de las personas, a las cuales tenemos la misión de servirles. El área inaugurada La nueva área de atención de SeNaSa está ubicada en el segundo nivel del Supermercado y Tienda Jumbo La Romana está dotada de teléfono y equipo de informática que será operado por una persona con sólido entrenamiento en atención a las personas. Entre los servicios que se dispensarán en el Área de Atención al Usuario habilitada por SeNaSa en Jumbo La Romana figuran respuesta a solicitudes de alto costo, re-embolso, traspaso, afiliación de titulares y nuevos dependientes. Además, entrega de cartas de afiliación al Régimen Subsidiado. Los afiliados y usuarios de SeNaSa, especialmente en la Región Este (V de Salud) podrán buscar información sobre los procedimientos y procesos requeridos para hacer solicitudes y estatus de solicitudes que ellos hacen. También Consulta en general de cobertura del Plan de Servicios de Salud (PDSS3.0) Asimismo, ellos recibirán la información que necesiten sobre la red de centros de salud contratados para garantizarles los servicios. image

image

PIES DE FOTO: La directora ejecutiva de SeNaSa, Dra. Altagracia Guzmán Marcelino hace el corte de cinta inaugural del Área de Atención al Usuario y al Afiliado habilitada por la Administradora de Riesgos de Salud estatal en el supermercado Jumbo, de La Romana. Observan el gobernador provincial, Dr. Tony Santana; el gerente regional Este, Lic. Carlos David Núñez; y la gerente del Sistema de Atención al Usuario, Lic. Ilia Vásquez, entre otros participantes.

La primera visitante al Aérea de Atención al Usuario inaugurada por SeNaSa en el supermercado Jumbo, en La Romana, fue captada mientras recibía atención. Se trata de la señora Wendy Alexandra Santana, afiliada al Régimen Contributivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
3896
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.