Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

SeNaSa inaugura oficina de Atención al Usuario en Bávaro

14/05/2015 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bávaro.- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) inauguró este jueves una oficina de Atención al Usuario en Bávaro, provincia La Altagracia, a los fines de acercar los servicios a los usuarios y prestadores que se encuentran en esa demarcación.

"Queremos seguir garantizando acceso oportuno a nuestros servicios y la cercanía con nuestros usuarios" indicó Chanel Rosa, director ejecutivo de SeNaSa, quien tuvo a cargo las palabras centrales de la inauguración de la nueva oficina ubicada en la Plaza Paseo Colonial, Av. Barceló, en Bávaro.

La oficina brindará servicios de lunes a viernes en horario de 8:00AM a 5:00PM, donde afiliados y prestadores podrán acudir a esta oficina para consultas de informaciones, impresión de carnets, recepción de solicitudes para servicios de Alto Costo y terapias físicas recepción solicitudes de Reembolso, traspasos y emisión de certificaciones, tales como afiliación, servicios prestados, cobertura y centros contratados, entre otros servicios.

Al evento, que estuvo bajo la conducción de Iamdra Fermín, se dieron cita importantes personalidades de la zona turística de Bávaro, así como ejecutivos de la ARS estatal.

SeNaSa cuenta con 261 mil 459 afiliados en la región quinta de salud que comprende las provincias La Altagracia, La romana, el Seybo, Hato Mayor y San Pedro de Macorís. image Chanel Rosa, director ejecutivo de SeNaSa


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.