Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

SeNaSa presenta plan voluntario de salud "SeNaSa Larimar"

20/02/2019 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD-El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) presentó su nuevo plan voluntario de salud "SeNaSa Larimar", diseñado para trabajadores independientes y la diáspora dominicana que retorne del extranjero o que vive en el exterior y desea proteger a sus familiares en el país.

Durante el acto de presentación, la doctora Mercedes Rodríguez Silver, directora ejecutiva de SeNaSa, explicó que "SeNaSa Larimar viene a representar una alternativa que combina buena cobertura a un costo asequible", al tiempo que agregó que se trata de más de tres mil servicios de salud en cobertura a través de una red de 8 mil prestadores de servicios de salud a nivel nacional.

Rodríguez Silver también destacó que estas coberturas incluyen procedimientos odontológicos, consultas psicológicas y psiquiátricas, así como la ventaja de que el plan no contempla exclusión por edad.

Vías para adquirir el plan Los interesados pueden adquirir el plan SeNaSa Larimar a través de las oficinas de SeNaSa a nivel nacional. Para mayor facilidad de los afiliados, los pagos podrán realizarse trimestral, semestral o anual.

Para información adicional, pueden contactar a SeNaSa al teléfono 809-701-3821 y 1-809-200-8277 desde el interior sin cargos, o ingresar a la web www.arssenasa.gob.do.

Este plan surge como respuesta al mandato del presidente Danilo Medina de disponer un seguro de salud para la diáspora dominicana.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (6932 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
563
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.