Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

SeNaSa salva decenas de árboles

12/11/2013 12:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SeNaSa salva decenas de árboles reciclando desechos sólidos no tóxicos

Durante el cursante año el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) ha dispuesto correctamente los desechos sólidos no peligrosos reciclados, con lo que la institución estatal ha logrado salvar decenas de árboles.

Así lo informa a SeNaSa la empresa Green Love en una carta de disposición y descargo de responsabilidad donde indica que la Administradora de Riesgos de Salud estatal "queda descargada del compromiso social y ambiental de 558 kilos de desechos sólidos no peligrosos".

La citada firma tuvo a su cargo el retiro de los desechos, tras lo cual en el mes de octubre remitió a SeNaSa la constancia ambiental DEA No.1795-11, informando sobre el particular. Explica en su informe que durante este año SeNaSa recuperó 28, 22 kilos y salvó 48 árboles.

También consigna que durante el cursante 2013 los índices mensuales en kilo fueron 649 en kilos. 549 fueron en agosto, 444 en septiembre y 558 kilos en octubre.

En alusión a SeNaSa, Green Love/Tomenca sostiene que "dichos desechos fueron colectados para ser dispuestos correctamente a través del reciclaje".

A los fines de contribuir con un medio ambiente más saludable SeNaSa firmó este año con Green Love/Tomenca un acuerdo mediante el cual la ARS estatal entrega a la empresa de gestión y disposición de desechos, los desechos no tóxicos que genera, para ser reciclados.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.