Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

SeNaSa se une a la jornada nacional contra la Chikungunya

29/05/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) se integrará desde las 8:30 de la mañana de este viernes a la jornada nacional de prevención contra la Chikungunya, anunciada por el Presidente de la República, Danilo Medina, para atenuar los efectos de esa enfermedad producida por la picadura de mosquito.

A los fines, los colaboradores de SeNaSa en el Distrito Nacional realizarán su labor en el sector La Yuca, de Naco, conforme a las instrucciones de la Dirección Ejecutiva de esta Administradora de Riesgos de Salud estatal.

Mientras que las oficinas Regionales y provinciales seleccionarán el personal que participará en esa tarea, de modo que no afecte el servicio a los usuarios en las oficinas. El enlace en las citadas oficinas es el gerente de cada una, quien fue autorizado a ponerse en contacto con la Dirección Provincial del Ministerio de Salud Pública para que le sea entregado el material a utilizar y la localidad donde estarán participando.

SeNaSa informa que tanto en el nivel central Naco y en la sede de 27 de Febrero, en el Distrito Nacional, los colaboradores de SeNaSa visitarán casa por casa en el Barrio la Yuca, detrás del edificio de las paginas Amarilla, en la avenida 27 de Febrero.

Para este operativo inicia a las 8:30 de la mañana, los colaboradores se reunirán a las 8:00 de la mañana, en el parqueo de la 27 de Febrero, donde está la sede principal de SeNaSa . image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
423
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.