Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una señora mayor responde a un chico que pedía "libertad para las gallinas": "¡Vete a la mierda!"

0
- +
29/09/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El colectivo Almas Veganas, que gestiona unos terrenos en los que acoge a animales rescatados "que están en la esclavitud" para darles "una vida digna", se convirtió hace ahora un mes en protagonista en las redes a raíz de la viralización de un video en el que defienden separar a los gallos de las gallinas "para evitar que las violen".

"Tuvimos que separar los gallos porque no queríamos que les violaran aunque fuera su naturaleza", explicaba en su vídeo viral Almas Veganas.

Desde entonces, son muchos los que han decidido seguir su ejemplo. Un ejemplo lo hemos visto en las redes sociales, donde se ha viralizado un vídeo publicado por un usuario de Twitter sobre el respeto a las gallinas.

Más sobre

En las imágenes aparece un hombre que circula por una carretera comarcal y que, tras pasar por delante de una señora mayor con gallinas a su cargo, le grita: "Las gallinas tienen que ser libres, los gallos violan a las gallinas. ¡Libertad para las gallinas!".

Tras escucharle, la señora le espeta: "¡Vete a la mierda!". Una expresión que se ha hecho viral en las redes, donde también apuntan a la posibilidad de que el vídeo esté preparado. "Yo tampoco pondré la mano en el fuego, pero vamos, que si el video no está preparado, soy fan de esa mujer", dice una usuaria.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41773 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
16
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.