Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Seny Taveras y Tony Martignetti son reconocidos por la organización Hermandad Inc. en New York.

28/04/2015 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSeny Taveras y Tony Martignetti son reconocidos por la organización Hermandad Inc. en New York.

Por José Zabala

New York-(Z@D) La agencia de desarrollo de la comunidad sin fines de lucro, Hermandad Inc. fundada en el 1975y con sede en Estados Unidos, celebro exitosamente su gala anual 2015, con participación de los directivos de la organización, líderes electos entre ellos, el senador Adriano Espaillat, el concejal Ydanis Rodríguez, líderes comunitarios, empresarios, colaboradores y amigos de la institución.

La junta de directores de la Hermandad Inc. está compuesta por: Matthew Niskanen, Director Ejecutivo, Sonia Pichardo PE, Presidente, Robert Adamski PE, Chariman of the Board, Rafael Ginebra, Esq., Vice Presidente, Daniel Ambrosio, Tesorero, Carolina Encarnación, Secretaria entre otros.

Hermandad Inc., se ha mantenido trabajando principalmente en las comunidades rurales de América Latina y el Caribe donde incluye a la Republica Dominicana. Esta organización sirve como un catalizador o intermediario para fortalecer las organizaciones comunitarias locales y lograr el desarrollo sostenible a través de nuestras principales competencias en: ? Gestión del Agua ? Agricultura? Conservación de Recursos ? Salud y Nutrición? Saneamiento ? Vivienda ? Entrenamiento en Liderazgo ? Local de Fortalecimiento Institucional.Hermandad Inc., busca participar activamente en una red de pequeños organismos internacionales de desarrollo de la comunidad, y prestar asistencia a estas agencias a través de la difusión de tecnologías y metodologías exitosas de Hermandad.

El destacado evento se realizo en honor a: Tony Martignetti un abogado de profesión y destacado colaborador de instituciones comunitarias sin fines de lucro desde el 1997. El Sr. Martignetti, a través de su organización "Martignetti Donaciones Planificadas Advisors, LLC". ofrece los servicios en el área de la comunicación.

Seny Taveras, una mujer dominicana de Washington Heights en Nueva York, y residente del Bronx. Seny es una abogada muy inteligente, hermosa y llena de cualidades positivas en el desempeño de sus funciones, pero lo más importante, que es una excelente funcionaria pública.

En efecto, la Sra. Taveras ha dedicado casi toda su vida al servicio público. Actualmente, la Sra. Taveras es D.J., Director Ejecutivo de CUNY In The Heights, Hostos Community College, Departamento de Educación Continua y Desarrollo fuerza de trabajo. Además supervisa una amplia gama de responsabilidades fiscales, programas de educación continúa, y programas externos relacionados.

Ambos homenajeados, según la prestigiosa organización reunieron todos los meritos de labor comunitarias para lograr tan importante honor.

En la gran noche de gala de la Hermandad Inc., hubo una recepción especial para reconocer a los personajes del día. Además se ofreció un Cocktail -Cena, y baile. También hubo una recolección de fondos para beneficio de la institución, con rifas y subastas.

Este gran evento comunitario se realizo en: Mamajuana Cafe, 247 Dyckman Street, NYC.Www.zabalaaldia.comimageimageimageimageimageimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
4523
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.