Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bienvenidaagradecidadany escriba una noticia?

¡Hola Septiembre! (Nueva temporada para el blog)

01/09/2017 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comienzo septiembre con fuerzas. En los últimos años me ha costado bastante combinar estudios, trabajo, vida social y blog, por eso el ritmo de publicaciones de I love it! fue bastante bajo. Este mes me he propuesto volver para quedarme, y en el post de hoy te cuento todos los detalles de esta nueva temporada para el blog.

Siempre he pensado que los grandes cambios se hacen en septiembre, después del verano, y no en enero con la entrada del nuevo año como nos hacen creer. Para mi este cambio es bastante significativo tanto a nivel personal como profesional. En las próximas semanas me mudaré a Madrid para comenzar una nueva etapa. Esto significa que podré asistir a más eventos, exposiciones, conciertos y actividades que ofrezca la capital, porque allí siempre hay algo que hacer y no hay tiempo para aburrirse. Esto también es una ventaja para el blog ya que podré escribir sobre descubrimientos o recomendaciones que creo que puedan ser interesantes para quien está detrás de la pantalla.

¿Por qué quiero seguir con I love it!? Hay quien pensará que los blogs ya no son lo que eran, pero durante muchos años este blog ha sido el hobby que me ha abierto muchas puertas. Yo sigo leyendo y disfrutando con los blogs y quiero seguir aportando mi granito de arena en la blogosfera. Creo que es un medio cercano donde se pueden compartir intereses y enriquecer al lector.

Más sobre

En cuanto al blog me gustaría comentar el ritmo de publicación y los temas que más me interesan y sobre los que me gustaría escribir. Mi objetivo es publicar un post cada día de lunes a viernes siempre que el tiempo me lo permita. Para tenerlo organizado y que no acabe siendo multitema he decidido que cada día voy a hablar sobre algo en concreto:

? Lunes: Moda? Martes: Tendencias? Miércoles: Belleza? Jueves: Series o cine? Viernes: Decoración

En la barra superior encontrarás las pestañas con los temas principales del blog para que puedas leer los post siempre que quieras. Con este "orden" quiero seguir disfrutando al escribir sobre lo que más me gusta y compartirlo con vosotros. Por cierto, en Facebook siempre avisaré de los nuevos posts que publicaré, así que con un me gusta estarás siempre al día ?

¡Gracias por leerme y te espero el lunes con un nuevo post! ??


Sobre esta noticia

Autor:
Bienvenidaagradecidadany (165 noticias)
Fuente:
bienvenidaagradecidany.blogspot.com
Visitas:
2144
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.