Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Sepultan hoy las cinco hermanas

15/08/2009 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nagua. Serán supultados hoy en los cementerios de aquí y Puerto Plata los restos de las cinco hermanas y un joven que murieron en un accidente de tránsito la madrugada de ayer en la carretera que conduce a Cabrera.

Los muertos son Juan Leonardis Paredes, de 29 años, y las hermanas Kenia Quezada Álvarez, de 20; Kerlin de 22, y Kerubis, de 14, Kianna, de 12 y Kianneli Álvarez José, de 5 años.

Los restos de Paredes, Kenia y Kerlin fueron trasladados ayer para ser sepultados en Puerto Plata, donde residían. Mientras que en Nagua serán sepultados los cuerpos de las menores Kerubi, Kianna y Kianneli, quienes vivían aquí.

Murieron al chocar de frente una yipeta en que viajaban, conducida por Paredes, con un camión que guiaba Raymon de la Rosa, de 28 años, residente en San Juan de la Maguana, quien resultó herido junto a dos ayudantes.

El accidente se produjo a las 6:30 de la mañana de ayer en el kilómetro tres de la indicada carretera, en la llamada curva de la muerte o curva Brugal.

De la Rosa fue atendido en el hospital de esta ciudad y trasladado al traumatológico Darío Contreras, de Santo Domingo, ya que presenta fractura en diferentes partes de su cuerpo y su estado de salud es delicado.

Dijo que fue sorprendido en la curva por la yipeta Honda CRV que conducía Paredes y que el choque con el camión Daihatsu que manejaba (de la Rosa) fue de frente y que no le dio tiempo hacer nada para evitar el accidente.

En el hospital Antonio Yapor Heded de esta cuidad permanecen internos Jesús Montero, de 26 años, y Juan Carlos Marmolejos Encarnación, de 24 años, acompañantes del chofer del camión, quienes resultaron con golpes y heridas.

Las hermanas muertas son hijas del señor Guadalupe Quezada con las señoras Nidia Álvarez y Elizabeth José Reynoso.

Las tres menores estaban de vacaciones en Puerto Plata en casa de sus dos hermanas y regresaban a Nagua al momento del accidente.

El chofer de la yipeta, que murió junto a las cinco hermanas, era prometido de una de ellas, dijo el padre de las muchachas.

Consternación en población

De las cinco hermanas muertas, las tres menores pertenecían a la iglesia evangélica El Tabor, eran excelentes estudiantes y todas pertenecían a una familia cristiana. Esta tragedia ha conmocionado a Nagua y Puerto Plata.

Fuente:elcaribecdn.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
1128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.