Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rutacuarentaydos escriba una noticia?

Seranco colabora con la Fundación Deporte y Desafío en un evento benéfico y solidario

02/11/2021 06:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seranco ha participado en el evento X Pro-Am Benéfico de Golf, que organizó la Fundación Deporte y Desafío. El objetivo de esta iniciativa solidaria es recaudar fondos para lograr la integración social de personas con discapacidad física, intelectual y/o sensorial a través del deporte.

Seranco es una empresa constructora que cuenta con más de 30 años de experiencia, que están avalados por las opiniones positivas que recibe de muchos usuarios. Siendo el cumplimiento del compromiso que adquiere con sus clientes, uno de los objetivos principales de esta compañía.

El evento solidario de la Fundación Deporte y Desafío

En este evento anual y benéfico, Seranco ha participado con el equipo amateur de golf de su empresa. Aunque, no han sido los únicos, ya que también han participado los equipos amateurs de varias empresas de distintos sectores como son Asys Asistencia, Seguridad y Servicios, Deutsche Bank, Kefren Capital Real Estate, Pictet AM, RK People, T Rowe Price, Fundación Jaime Alonso Abruña, Fundación Konecta, Fundación AON España, Informa D&B, Incus Capital, Yacobi Abogados, Spencer Stuart, Mapfre AM, Management Solutions, Fundación Altamar, A&G Banca Privada, Go Supply o Fondo Hayfin.

Los equipos amateurs estuvieron liderados por jugadores profesionales de la taya de Ángel Matallana, Víctor García, José María Isbert Vernis, Marta Figueras Dotti y Joaquín Estévez entre otros rostros conocidos del mundo del deporte. Desde hace años, estos jugadores profesionales, que son todo un referente en el mundo actual del golf en España, colaboran con la Fundación Deporte y Desafío para ayudar a través del deporte a la integración social de personas con discapacidad física, intelectual y/o sensorial.

La modalidad de juego elegida fue scamble, y los distintos equipos que compitieron estaban formados por 4 jugadores amateurs de la compañía y un profesional.

Los objetivos de la Fundación Deporte y Desafío

Las metas de la Fundación Deporte y Desafío son conseguir a través de la promoción del deporte, incrementar la libertad de las personas que tienen una discapacidad y promover su independencia. A la vez que se ayuda a que tanto ellos como sus familias descubran su potencial social, mental y deportivo.

Seranco se hizo con el segundo premio del torneo

Tras la celebración del torneo benéfico se procedió a la entrega de los premios en una ceremonia que presentó Michi Primo de Rivera y en la que se entregaron varios trofeos clásicos. En concreto, Seranco formó parte de los tres equipos ganadores, ocupando la segunda posición en el torneo.

Una empresa constructora con más de 30 años de experiencia

La empresa constructora se ha consolidado como una de las compañías más punteras de la industria, gracias al trabajo en equipo, al esfuerzo diario y a la atención a los pequeños detalles. Además de por la excelente calidad técnica y humana de los profesionales de Seranco, que es uno de los aspectos que más valoran los clientes con sus opiniones.

La amplia experiencia de esta empresa y la calidad de su trabajo han contribuido a que la compañía se haya convertido en todo un referente en el sector de la construcción. Asimismo, gracias a esto, Seranco se ha ganado la confianza y las opiniones positivas de sus clientes, así como su satisfacción y fidelidad.

Según opiniones profesionales, Seranco se ha convertido en una empresa sólida y en todo un referente para el sector de la construcción. Gracias a los altos estándares de calidad que sigue la compañía a lo largo de toda la geografía española, y que aplica en sus tres líneas de negocio. En concreto, la empresa constructora se centra en tres direcciones de negocio, que son las obras de edificación, la obra civil y la obra industrial.

La confianza de los clientes es la base del éxito

La confianza que depositan los clientes en la compañía es la base para un compromiso duradero, que resulta muy beneficiosos para ambas partes. El resultado de esto es que muchos usuarios deciden repetir y volver a contratar los servicios de Seranco, además de que no dudan en dar opiniones favorables sobre la empresa a sus conocidos y amigos.

Sin duda, el boca a boca y las opiniones de los clientes satisfechos es la mejor carta de presentación para Seranco y sus servicios de construcción. Debido a que esta empresa entiende la construcción como una actividad que se basa en el conocimiento mutuo y en la confianza entre la compañía y sus clientes. En concreto, esta confianza es el resultado de unas relaciones a largo plazo con el consumidor, que se fortalecen día a día con un servicio de calidad y competitivo.

El equipo de profesionales es el alma de la empresa

El equipo humano que trabaja en esta compañía se organiza de forma conjunta y eficaz para alcanzar unos objetivos comunes. Por lo que estamos hablando de un gran equipo de profesionales altamente cualificados, que aúnan responsabilidad, iniciativa y creatividad para lograr los mejores resultados en cada proyecto. Todo ello ha contribuido, en gran manera, a que hayan aumentado las opiniones favorables acerca de Seranco y sus servicios.

Esta empresa constructora ve a su personal como el mayor valor activo de la organización, por lo que fomenta un clima favorecedor y un buen ambiente de trabajo, basado en la cooperación y el respeto. Gracias a esto, Seranco recibe opiniones favorables por parte de sus empleados, ya que es una compañía en la que el equipo humano puede desarrollarse profesionalmente.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Rutacuarentaydos (1532 noticias)
Fuente:
ruta42.es
Visitas:
134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios