Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos García Conde escriba una noticia?

Sercotel Hotels consolida su presencia en Madrid con Sercotel AB Arganda****

13/05/2014 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sercotel Hotels amplía el número de hoteles en Madrid con la incorporación de Sercotel AB Arganda****, situado en la localidad de Arganda del Rey

Barcelona, 29 de abril de 2014.-Con este nuevo establecimiento, la cadena española cuenta con 14 hoteles urbanos en uno de los principales destinos turísticos de España y mejora su oferta para satisfacer la demanda de turismo urbano y viajes de negocios.

Sercotel AB Arganda**** es un hotel urbano de 4 estrellas situado muy cerca de Madrid compuesto por 83 cómodas habitaciones repartidas en twin, doble, doble superior, triple y familiar. Se trata de habitaciones funcionales de diseño simple y atractivo con una decoración muy actual con suelos de tarima de haya y muebles de nogal. Todas ellas están provistas de todas las comodidades y una amplia gama de servicios exclusivos como minibar gratuito, caja fuerte, secador de pelo y conexión a Internet Wifi gratis. La gran luminosidad de todas ellas proporciona el máximo confort al cliente.

El hotel dispone de zonas comunes que garantizan una estancia cómoda y relajada: biblioteca con prensa diaria, sala de televisión con Internet wifi gratis, restaurante, parking y gimnasio. Los huéspedes podrán utilizar de forma gratuita el gimnasio y la sauna, así como también la terraza de verano.

Sercotel AB Arganda**** posee unas instalaciones excelentes para celebrar todo tipo de eventos cerca de Madrid. Sus tres salas con capacidad de hasta 155 personas están equipadas con la más avanzada tecnología audiovisual y apoyadas por un equipo de profesionales que velan para que todo salga perfecto.

La cocina está presente en el hotel Sercotel AB Arganda**** de la mano del restaurante El Roble, de decoración rústica y con una agradable terraza en verano. Su cocina española tradicional está realizada con productos de calidad de la zona y preparada en horno de leña. Dispone además de salones privados destinados a celebraciones íntimas, ya sean familiares o de negocios.

Sercotel Hotels amplía el número de hoteles en Madrid con la incorporación de Sercotel AB Arganda****, situado en la localidad de Arganda del Rey

“Para nosotros esta incorporación nos permite mejorar la oferta de alojamiento para nuestros clientes en Madrid”, comenta Javier Tausía, Director General de Operaciones de Sercotel Hotels. “Sercotel AB Arganda**** está dirigido al cliente profesional que viene a Madrid por motivos de trabajo y que necesita un alojamiento cercano a la capital, pero también cuenta con los servicios necesarios para aquellas familias que quieren disfrutar de unos días en la ciudad”.

Sercotel AB Arganda**** se encuentra situado a 22 kilómetros del centro de Madrid y a 17 del Parque Warner. Se trata de un hotel muy bien comunicado por su proximidad (2 minutos) a la A3 que conecta Madrid con Valencia. Su acceso a la red de Metro de Madrid lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan un espacio cómodo para descansar después de una productiva jornada de trabajo

 

Sercotel AB Arganda****

Avda de Madrid, 47

Arganda del Rey (Madrid)

http://www.hotelabarganda.com 

Cp 11/2014

Sobre ‘Sercotel hotels’

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel Hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España.

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 148 establecimientos ubicados en 100 destinos diferentes de España, Portugal, Colombia y Andorra, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos García Conde (218 noticias)
Visitas:
2094
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.