¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patricia Uhrich escriba una noticia?
¿Te ha pasado sentirte superado por tus problemas, conflictos o desafíos?
Es en esos momentos en que seguramente tienes ganas de tirar todo por la borda y decir “no doy más”, “no puedo más”, esto me supera.
A muchas personas les pasa esto. Cuando se encuentran con las dificultades o problemas, algunos se ponen duros como que poniéndose de esta forma lograrán tener la fortaleza para superar la situación, pero finalmente terminan totalmente debilitados.
Otros están tan débiles a la hora de encontrarse con un problema, que han encontrado como la mejor estrategia para enfrentar sus problemas en ponerse duros y acorazados para no “sentir el dolor, negando el sufrimiento”.
Hay algunos pocos que han podido encontrarse en la vida con los problemas y salir de ellostransformados, fortalecidos, así como consigue el grano de café pasar por el agua hirviendo y transformarse en un rico café.
Esta semana escuchaba al Coach Life Anthony Robbins, que desde hace 29 años estudia laconducta de los seres humanos y en estos años pudo investigar a unas 3.000.000 de personas.
Pudo observar que aquellos individuos que tuvieron una vida fácil, casi resuelta, sin mayoresproblemas ni económicos ni de salud hoy son personas que viven en permanente tratamiento médico, con terapeutas, con adicciones y no hacen nada por ayudar a otros.
En cambio pudo observar que aquellas personas que han sufrido maltratos, abusos, traumas, accidentes, es decir muchos problemas y desafíos, han hecho de esta dificultad el motivo de un cambio de vida, hoy están con una vida exitosa y han hecho de su experiencia de vida un motivo por el qué vivir y ayudar a otros que pasan por un problema similar al que de ellos salieron.
Escuchando a Anthony Robbins me sentí muy identificada porque si me pusiera a contarte todos los desafíos que pasé en mi vida, podría hoy más bien vivir en un cementerio en vez de vivir. En cambio he elegido ser resiliente y transformarme en una Patricia mejor, es decir que mi vida sea un rico café que contagia con su aroma a otros a que tengan ganas de vivir mejor.
¿Que tal si te permites ser transformado por tus problemas y ser mañana un líder que ayuda a muchos a salir de sus problemas?
Si quieres aprender a salir de tus problemas y transformar estas experiencias en milagros y grandes oportunidades. Si quieres aprender de cómo lo logré, te invito a ser parte como alumno privado de mi Instituto Serenity.
Ingresa aquí y elige aprender las mejores estrategias de éxito para crear armonía y bienestar en tu vida.
Articulos Relacionados: