Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Sergio Ramos culpa a Florentino Pérez del batacazo de temporada por no fichar un recambio de Cristiano

0
- +
28/05/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Florentino Pérez y Sergio Ramos están manteniendo un pulso que puede acabar con el capitán del Real Madrid en China. La petición de la carta de libertad por parte del defensa sevillano ha dejado clara la mala relación que hay entre ambos, lo que ha colocado al dirigente madridista en una situación que recuerda a la que tuvo con otro mito del Real Madrid, Iker Casillas.

Presidente y capitán mantuvieron una reunión, cuyos detalles ha desvelado 'El Larguero' de la Cadena SER. En la charla, seria, se echaron en cara muchos fallos que habían tenido ambos.

El capitán blanco señaló que la falta de sintonía de ambos viene de lejos, y que dado que tiene una oferta de China, igual tenían que dejarle ir. Sin embargo, Florentino le contraargumentó. En una charla que se fue calentando por momentos, se dijeron lo que ambos pensaban. "¿Cómo te vas a ir gratis? Si te vas tengo que salir a fichar un central, y no será barato...", argumentó Florentino. "Dijiste que ibas a fichar un recambio de Cristiano, no lo has fichado y nos la hemos pegado", culpó Ramos.

En la reunión, celebrada en el despacho de Pérez en la sede de ACS, estaban también los miembros del 'clan Ramos': René Ramos, hermano y representante del jugador, Fernando Ramos, el padre, y Julio Sen, su abogado. Cuando vieron que la situación se calentaba, estos dejaron la sala y durante unos minutos se quedaron sólos Sergio Ramos y Florentino Pérez.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34522 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
23
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.