Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Sergio Vargas a Cuba, a respaldar a Juanes

01/09/2009 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El merenguero y diputado dijo que no sabe si cantará en la Plaza, pero que irá

SANTO DOMINGO. El popular merenguero Sergio Vargas, una de las figuras emblemáticas del género musical nacional dominicano, dijo a Diario Libre que irá a La Habana, a respaldar a Juanes durante el concierto que realizará el cantautor colombiano en la Plaza de la Revolución de La Habana, el día 20 de septiembre próximo.

El también diputado dominicano dijo que no sabe si cantará o no, pero que está preparado para hacerlo si se lo piden. Las declaraciones las hizo a Diario Libre al descender de la tarima donde actuó la noche del domingo en el Megaconcierto celebrado en Santiago de los Caballeros, como parte de la plataforma Verano Presidente.

"El negrito de Villa" fue duramente criticado por el exilio cubano de Miami, hace unos cuatro años, cuando apareció en una presentación pública vistiendo un t-shirt con la popular imagen del Ché Guevara basada en una foto de Alberto Korda.

Entonces, el revuelo por la defensa de su derecho a portar la prenda de vestir, sin que necesariamente tuviese una connotación ideológica, le costaron la suspensión de presentaciones en Miami y una merma de su popularidad en ese mercado.

Al "Concierto por la Paz" en La Habana -según lo llamó Juanes-, hasta ahora están confirmados la puertorriqueña Olga Tañón y el español Miguel Bosé.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
369
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.