Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

La Serie A cierra parcialmente el estadio del Inter por cánticos racistas

22/04/2016 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Inter de Milán fue sancionado con el cierre parcial de su estadio a causa de los insultos racistas proferidos por sus aficionados contra el defensa senegalés del Nápoles, Kalidou Koulibaly, durante el último partido entre ambos equipos, anunció la Serie A.

Koulibaly fue objeto de cánticos denigrantes, imitando el sonido de los monos, procedentes de los ultras de la Curva Norte del estadio de San Siro hace dos semanas, cuando el Nápoles cayó derrotado 2-0.

Los dirigentes de la Serie A suelen anunciar las sanciones en los días siguientes a los hechos punitivos, pero debido a "problemas técnicos", hasta el jueves no ofrecieron detalles de la sanción.

El cierre parcial de la grada tendrá lugar en el próximo partido en casa del Inter de Milán, contra el Udinese el sábado.

El conjunto 'nerazzurro' fue sancionado igualmente con 15.000 euros de multa por el comportamiento racista de sus seguidores.

No es la primera vez esta temporada que Koulibaly ha sufrido actos racistas. El internacional senegalés ya sufrió el mismo tipo de cánticos racistas durante un partido ante el Lazio en febrero, un incidente que suscitó el apoyo de los aficionados del Nápoles, que portaron máscaras con la imagen de Koulibaly en el siguiente partido como muestra de apoyo a su jugador.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1642
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.