Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

Series y películas para ver en DIRECTV GO empezando el 2021

3
- +
13/01/2021 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Programate con el mejor contenido de DIRECTV GO para empezar el año con lo mejor de las series y películas

12 de enero de 2021.

VIAJES Y VACACIONES

  • EL GRAN HOTEL BUDAPEST

El conserje de un elegante hotel europeo inicia una interesante amistad con un joven compañero de trabajo. Disponible en DIRECTV GO.

  • KON-TIKI: UN VIAJE FANTÁSTICO

En 1947, Thor Heyerdahl y cinco acompañantes cruzan el Océano Pacífico en una balsa de madera casera para probar que los polinesios llegaron desde Sudamérica. Disponible en DIRECTV GO.

  • Medianoche en París

Un escritor inseguro vacaciona con su prometida en la contemporánea ciudad de París, viaja de regreso en el tiempo y se encuentra con los gigantes del arte y la literatura de la Era del Jazz.

Disponible en DIRECTV GO.

  • AÑO BISIESTO

Una mujer va a Irlanda para proponerle matrimonio a su novio, pero ella termina varada en el otro lado de la Isla Esmeralda con un guapo, pero hosco hombre gaélico. Disponible en DIRECTV GO.

PELÍCULAS INFANTILES

  • LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO: UN NUEVO VIAJE

Ethan y su nieta CJ viven en una granja de Michigan con su perro Bailey. Cuando la madre de CJ decide llevarse a su hija, Bailey intentará acompañar siempre a la joven. Disponible en DIRECTV GO.

  • ESPEJITO, ESPEJITO

Una princesa es salvada de la muerte por un grupo de ladrones diminutos y espera poder recuperar su reino en contra de una reina malvada. Disponible en DIRECTV GO.

  • MI PRIMER BESO

Una hipocandríaca joven de 11 años experimenta seria confusión emocional cuando su padre viudo se enamora de una mujer. Disponible en DIRECTV GO.

  • LIBEREN A WILLY

Un joven promete ayudar a liberar a una orca que se encuentra en cautiverio en un parque de atracciones. Disponible en DIRECTV GO.

 

MINISERIES IMPERDIBLES

  • MRS WILSON

Cuando una mujer golpea a su puerta diciendo ser la verdadera esposa de su recientemente fallecido marido, Alison Wilson se embarca en una misión para descubrir quién era este realmente. Disponible en DIRECTV GO.

  • The Undoing

DirecTvGo

La vida de una terapeuta se desmorona después de enterarse de que su esposo podría ser el responsable de que se haya producido una catástrofe. Disponible en DIRECTV GO.

  • A CONFESSION

Protagonizada por Martin Freeman (Sherlock, Fargo), la miniserie cuenta la historia de un investigador decidido a llevar a un asesino ante la justicia, sea cual sea el costo. Escrita y producida por Jeff Pope (Philomena) y dirigida por Paul Andrew Williams (Broadchurch). Disponible en DIRECTV GO.

PRÓXIMOS ESTRENOS

  • THIS IS US

Nuevos episodios. El distanciamiento entre Randall y Kevin, las sombras del pasado de Kate y la enfermedad que padece Rebecca son los ejes de esta quinta temporada.  Disponible en DIRECTV GO.

  • LA PESTE
  1. Disponible en DIRECTV GO.

 

 

 

DESTACADOS DE ONDIRECTV:

  • MI PRIMO VINNY

Un abogado inepto de Brooklyn, que nunca ha ganado un juicio, inicia una batalla legal para liberar a su primo, quien fue acusado de asesinato, de una cárcel en Alabama. Martes 12 de enero a las 9:00 p.m. por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO. Tráiler:

  • MOULIN ROUGE!

Un joven escritor es arrastrado al contaminante mundo de un famoso club y su estrella del momento en el París de 1900. . Miércoles 13 de enero a las 9:30 p.m. por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO. Tráiler: https://youtu.be/qYyNLkv8ir0

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

 

 Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

DirecTv

 

 

Información de contacto:

Leidy León Fonseca

BABEL GROUP

Celular: 320.387.0438


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (603 noticias)
Visitas:
56
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.