Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

Series y películas para ver esta semana en DIRECTV GO

5
- +
09/02/2021 11:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No te pierdas las mejores series y películas para esta semana solo en DIRECTV GO

NOMINADAS A LOS GOLDEN GLOBES

  • PERRY MASON
  • LOVECRAFT COUNTRY
  • KILLING EVE
  • THE UNDOING
  • MRS. AMERICA
  • EMMA
  • I KNOW THIS MUCH IS TRUE

 

ESTRENOS IMPERDIBLES

  • STATION 19 – NUEVA TEMPORADA

Cuando la pandemia de COVID-19 golpea Seattle, el equipo de la Estación 19 se apoya entre sí. Andy intenta darle sentido al regreso de su madre.

Martes 9 de febrero a las 7:05 p.m. por SONY (canal 208 & 1208 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

  • GREY’S ANATOMY – nueva temporada

El primer episodio de la 17º temporada de Grey’s Anatomy ya se encuentra disponible en DIRECTV GO.

Antes del estreno, hasta el 9 de febrero, DIRECTV ofrece la posibilidad de ver el primer episodio en exclusiva a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Un mes después de declarada la pandemia, todo es manos a la obra en el Gray Sloan, ya que Meredith, Bailey y el resto de los médicos se encuentran en la primera línea de una nueva era. Mientras tanto, un incendio iniciado involuntariamente ha hecho que los socorristas de la Estación 19 lleven pacientes al hospital para recibir tratamiento.

La 17° temporada de Grey´s Anatomy se estrenará en pantalla el martes 9 de febrero a las 8:00 p.m.  por SONY (canal 208 & 1208 HD). El episodio estreno será un crossover con Station 19.

  • LA ZONA

Varios asesinatos en la zona de exclusión de una catástrofe nuclear en el norte de España llevan a Héctor, un jefe de policía, a embarcarse en una investigación para encontrar al culpable. Protagonizada por Eduard Fernández.

Disponible en DIRECTV GO.

 

 

  • HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD

Un grupo de jóvenes visita una casa abandonada donde encuentran un cuaderno cuyos cuentos de terror parecen tener una siniestra relación con la realidad. Con Zoe Margaret Colletti y Michael Garza, bajo la dirección de André Øvredal.

Disponible en DIRECTV GO.

  • EL CLUB DE LOS IDEALISTAS

Aranas recibe a un grupo de viejos amigos en la casa de campo que restauró y donde, años antes, juraron que pasarían juntos y en paz los años finales de su vida. Protagonizada por Juan Pablo Medina y Nailea Norvind, con dirección de Marcelo Tobar.

DIRECTVGO

Disponible en DIRECTV GO.

PAREJAS ICÓNICAS

  • Gretel y Hansel: Un siniestro cuento de hadas

En la Baviera del siglo XIV, Gretel y Hansel malviven en la miseria desde que su padre murió. Los hermanos huyen de su sombrío destino por el bosque y encuentran una cabaña aislada que encierra tanto sus anhelos como sus peores pesadillas.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Maestras del engaño

Dos mujeres, una británica seductora y sofisticada de clase alta, y una divertida chica australiana con menos clase, deciden unirse para embaucar a los hombres. En concreto, su víctima será un millonario de carácter inocente en el sur de Francia.

Disponible en DIRECTV GO.

 

  • Policías de repuesto

Dos detectives muy peculiares de Nueva York, que trabajan en una oficina, tienen por primera vez la oportunidad de investigar un caso real, aparentemente de no mucha importancia.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Zoolander

Un desafortunado modelo masculino se vuelve el objetivo de un malvado complot para asesinar a un líder del mundo.

Disponible en DIRECTV GO.

 

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

 

* Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

 

Consulte precios de las películas y paquetes premium de programación según su país en www.DIRECTVGO.com

 

 

Información de contacto

Leidy León Fonseca

BABEL GROUP

Celular: 320.387.04.38

 


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (672 noticias)
Visitas:
66
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.