Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Serulle solicitará este jueves auditoría cabildo Santiago

20/05/2010 12:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El alcalde electo de Santiago, Gilberto Serulle, anunció que depositará este jueves en la Cámara de Cuentas una comunicación solicitando a ese organismo realizar una auditoría a los ayuntamientos de esa ciudad y los diferentes Distritos Municipales relacionados con el cabildo santiagués.

Explicó que esto se hará con el interés de recibir las cuentas claras al momento de asumir sus labores como síndico de Santiago el próximo 16 de agosto, saltando que no es secreto para nadie que en la gestión del actual edil, José Enrique Sued, no ha existido la más mínima transparencia.

Serulle reiteró su promesa de hacer de Santiago una ciudad habitable donde todos sus residentes unidos impulsen acciones que lo lleven al progreso, desarrollo, prosperidad y bienestar colectivo.

Confió en que el presidente Leonel Fernández invertirá a través de su gestión grandes capitales en procura del desarrollo de la ciudad.

"Porque él (presidente Fernández ) tendrá la garantía de que aquí no habrá corrupción y de que el dinero se manejará de manera transparente, y eso es fundamental", señaló al ser entrevistado en el programa El Día

Asimismo, dijo que pretende mantener unas relaciones satisfactorias con el primer mandatario de la nación por entender esto prerrequisito para poder desarrollar los proyectos que tienen en carpeta en beneficio de Santiago.

Fuente:Elcaribe.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.