Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elianama escriba una noticia?

Servicio de acompañantes en Montevideo

21/02/2017 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Asistente de Familia de Alcance, se constituyen como un orientador, un facilitador, que asiste a la persona quebranta de saluda y a su grupo familiar

Alcance es una empresa que ofrece el Servicio de Compañía en internación o domicilio que tú y tu familia merecen. Su misión es clara, reinterpretar una necesidad existente sin sobre promesas, sino por el contrario con elevado compromiso, involucramiento, profesionalismo y destacada calidad y calidez humana.

A lo largo de estos años nos hemos guiado por principios y valores únicos e inclaudicables que guían nuestras decisiones y la comunicación con nuestros socios.

Conscientes de la importancia de nuestros seres queridos, queremos que tengan el cuidado necesario en situación de enfermedad o convalecencia, y porque sabemos que cada vínculo es único, en Alcance han diseñado un conjunto de servicios y planes que se adaptan a cada situación.

“Siempre compañía” está pensado para acompañarte más allá de la salud o la enfermedad, ya que podes disfrutar más que de una compañía, de una amistad. Adquiriendo una cuponera podrás disfrutar del servicio cuando quieras y donde quieras. Para ir al cine, al médico, de compras, un cumpleaños, leer un libro o simplemente conversar y pasar un buen momento.

Domicilio por convalecencia” Con este servicio podrás contar con un Asistente de Familia durante la recuperación de una dolencia, en la tranquilidad de tu hogar durante la misma cantidad de días que hayas utilizado el servicio en sanatorio, por las horas que desees (8, 12, 16, 24 hs).

Domicilio especial” Con este servicio podrás contar con un Asistente de Familia durante la recuperación de una dolencia, en la tranquilidad de tu hogar, por las horas que desees (8, 12, 16, 24 hs).

Internación domiciliaria” Con este servicio podrás contar con un Asistente de Familia durante la recuperación de una dolencia, con la calidad y calidez que caracteriza a nuestro servicio. Este servicio cubre internaciones domiciliarias por las horas que desees (8, 12, 16, 24 hs).

Los Asistentes de Familia no trabajan solo en la rehabilitación sino desde la prevención y promoción de salud. Brindando una atención integral que contemple al ser humano desde el punto de vista físico, psicológico, emocional y social, en base a sólidos conocimientos técnicos. Además, funcionan bajo estrictos procedimientos de supervisión y coordinación a través de un sistema ágil y moderno de gestión, atendiendo las expectativas de nuestros socios.

El Asistente de Familia de Alcance posee una sólida formación técnica que le posibilita realizar su tarea de acuerdo a los más altos cánones de calidad y eficiencia en su trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Elianama (8 noticias)
Visitas:
5175
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.