Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Servicio Headhunter | Staffing Personal

08/12/2017 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestro servicio de Headhunter tiene como objetivo contribuir al éxito de nuestros clientes, brindando soluciones para la búsqueda de puestos de alto nivel, perfiles específicos y altamente capacitados

SERVICIO HEADHUNTER

Nuestro servicio de Headhunter tiene como objetivo contribuir al éxito de nuestros clientes, brindando soluciones para la búsqueda de puestos de alto nivel, perfiles específicos y altamente capacitados, ya sea profesionistas en desarrollo, gerenciales o directivos que ocupen posiciones estratégicas en la empresa.

Nuestro personal se encuentra altamente capacitado en nuestro servicio de headhunting y cuenta con amplia experiencia laboral, así como estrategias inteligentes para realizar la búsqueda e identificar el mejor personal para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de nuestro servicio de headhunter.

En Staffing Personal nos preocupamos por conocer de manera detallada el modelo organizacional, misión y visión de nuestros clientes para poder satisfacer la búsqueda de puestos de alto nivel de manera adecuada. También nos empapamos de las funciones, los requerimientos y exigencias del puesto para generar el perfil adecuado.  Damos seguimiento durante todo el proceso hasta la adaptación del candidato.

Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes con nuestro servicio de headhunting.En nuestro servicio de headhunter cuidamos cada detalle del proceso.


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1030 noticias)
Visitas:
1203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.