Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Servicios a medida

22/12/2015 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según el plan que el cliente desee contratar del Renting flexible de coches, por medio de la cuota y el contrato pueden quedar incluidos una serie de beneficios

Según el plan que el cliente desee contratar del Renting flexible de coches, por medio de la cuota y el contrato pueden quedar incluidos una serie de beneficios: la empresa dispone de un asesor personal y la posibilidad de cotización online con lo cual se puede consultar por los servicios en cualquier momento y desde cualquier lugar físico.

Las empresas de Ofertas en Renting de furgonetas ofrecen coches de excelente calidad y la disponibilidad inmediata del coche que el cliente desee contratar. Además, ofrece asistencia en carreteras nacionales e internacionales, y una lista de los mejores talleres para resolver cualquier inconveniente.

Con el servicio de oficina online, cualquier tipo de consulta o trámite que el conductor requiera podrá gestionarse. Además, la empresa ofrece un excelente servicio de atención personalizada a los clientes, las 24 horas del día y durante todo el año.

Siguiendo los consejos del fabricante de cada vehículo, y según los kilómetros de cada uno, la empresa de renting se hace cargo del mantenimiento preventivo. Este mantenimiento es fundamental para brindar a los clientes coches en excelentes condiciones para su uso. En caso de requerir mantenimiento, la empresa le otorga otro coche para continuar con sus quehaceres diarios y no tener que incomodarse.

Un servicio totalmente integral pensado para brindar la mejor solución de movilidad, ajustada a las necesidades de cada cliente. Además, un asesor podrá aconsejarlo en cuál es el mejor coche que puede contratar, según las posibilidades de inversión.

Todo dentro de un mismo servicio que asegura calidad, confort y facilidad para todo tipo de gestiones.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
2518
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.