Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?

Servicios médicos gratuitos para mujeres este martes 23 de julio

22/07/2013 13:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- El Centro de Orientación e Investigación Integral (COIN) estará realizando pruebas médicas gratuitas a las mujeres de la comunidad de Villas Agrícolas.

El COIN informo que estas pruebas consistirán en consultas médicas, ginecológicas, psicológicas y pruebas de laboratorios.

Con el apoyo del Ministerio de Salud Pública se realizaran pruebas de Papanicolaou de manera gratuita y Gracias a Population Services International PSI pruebas gratuitas de VHI, Sífilis, hepatitis B, Hepatitis C, frontis Vaginales y tratamientos para infecciones de transmisión Sexual.

Estos servicios médicos gratuitos se estarán dando durante todo el día del martes 23 de julio en el Centro de Salud de Coin Villas Agrícolas que está ubicado en la Calle Aníbal de Espinosa #352, Villas Agrícolas, Santo Domingo, República Dominicana.

Para más Información pueden llamar 809-681-1515 o visitar la página www.coin.org.do

El Centro de Orientación e Investigación Integral (COIN) es una institución privada, de interés social de la República Dominicana, creada el 28 de noviembre de 1988 por un equipo multidisciplinario de personas con experiencia compartida en trabajos comunitarios y de salud su Director Ejecutivo es el Sr. Santo Rosario.

Coin cuenta con el apoyo para realizar esta actividad del Ministerio de Salud Publica y Population Services International PSI (proyecto "Prevención del VIH y Salud Reproductiva en el Caribe" auspiciado por el Banco Alemán de Desarrollo (KFW).


Sobre esta noticia

Autor:
Www.saludaldiard.com (979 noticias)
Fuente:
saludaldiard.com
Visitas:
147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.