Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcos Beras escriba una noticia?

Servir por amor

30/08/2015 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En el Municipio Consuelo, San Pedro de Macorís, el Club de Leones de este municipio realizo un bella actividad el pasado domingo 30 de agosto del año en curso, en el Barrio La 41, de esta comunidad.

La actividad consistió en donaciones de Ropas y Calzados para hombres mujeres y niños de este sector. Además en la actividad se realizaron cortes de cabellos a los niños presentes y las niñas lavado de cabeza; sin lugar a dudas esta es una labor de amor que estos hombres y mujeres realizaron en este sector.

image

image

El club de Leones del Municipio Consuelo esta enfocado en servir y ayudar a sectores donde mas las personas necesitan una ayuda y también están enfocados en impulsar la cultura y la educación del municipio.

Esta labor de amor, sigue creciendo, ahora con la construcción de su Casa Club; obra aprobada en una visita sorpresa del Presidente Danilo Medina, la cual esta en fase de construcción. Los leones siguen trabajando fuerte por el bienestar de los demás, y su lema es "servir por amor'', amor aquellos que necesitan una mano amiga, un empujón para seguir creciendo.

imageConstrucción Club de Leones Consuelo No existe mayor pago que una sonrisa de un niño y la felicidad de una persona que recibe algo que no tenia, y como dice la Palabra de Dios: Es mejor dar que recibir.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcos Beras (8 noticias)
Fuente:
raizeimagen.blogspot.com
Visitas:
1658
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.