Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Qconta escriba una noticia?

Sesión formativa: ¿Cumple su empresa con las obligaciones formales jurídico-mercantiles?

30/08/2013 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El curso tendrá lugar en Madrid, el 19 de septiembre, y se entregará un informe gratuito sobre los derechos y deberes de los administradores y altos directivos.

Quality Conta Retomará sus acciones de formación a empresas el próximo jueves 19 de septiembre con la sesión formativa gratuita: Responsabilidad de los Administradores y Altos Directivos, ¿cumple su empresa con las obligaciones formales jurídico mercantiles? . Javier Montero, director de esta asesoría con más de 25 años de experiencia en el sector, será el encargado de conducir este encuentro en el que, como principal elemento, se abordarán algunas de las fórmulas que existen para garantizar la defensa jurídica del empresario.

"Cuando los administradores de una determinada sociedad no actúan de forma diligente, pueden acabar siendo responsables últimos ante la Administración Tributaria, la Seguridad Social, ante el resto de socios e, incluso, ante sus acreedores ", asegura este profesional especializado en Derecho Mercantil. Por ello, se recomienda disponer de servicios de protección jurídica, que permiten al empresario centrarse en el crecimiento de su compañía.

Al finalizar la sesión, los participantes tendrán la posibilidad de exponer preguntas sobre su situación popular. Además, se entregará el informe Fundaciones, Deberes, Retribución y Responsabilidad de los Administradores de las Sociedades de Capital que han elaborado los expertos de Quality Conta.


Sobre esta noticia

Autor:
Qconta (108 noticias)
Fuente:
qualityconta.blogspot.com
Visitas:
749
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.