Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Los sevillistas Rami y Mercado, al menos tres semanas de baja por lesión

28/03/2017 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las lesiones musculares sufridas por los defensas del Sevilla Gabriel Mercado y Adil Rami en sus convocatorias con Argentina y Francia, respectivamente, les mantendrán alejados de los terrenos de juego al menos tres semanas, informó este martes el club español.

A ellos se une el delantero internacional montenegrino Stevan Jovetic, que sufrió también una lesión muscular durante un entrenamiento con su selección y que estará dos semanas de baja, afirmó el Sevilla en un comunicado.

"Mercado, que sufrió el pasado viernes una rotura de grado I en el (músculo) semimembranoso derecho con Argentina, necesitará de un período de recuperación de unas tres semanas", dice la nota.

El defensa argentino tuvo que retirarse en el minuto 77 del partido de clasificación para el Mundial de Rusia-2018 en el que Argentina ganó a Chile 1-0, siendo sustituido por Facundo Roncaglia.

Más sobre

"Por lo que respecta a Rami, sufre, según las pruebas, una rotura de grado I?II en el sóleo derecho producida en el entrenamiento del pasado domingo con la selección francesa", aclara el Sevilla.

"En su caso, puede estar de baja en un período que oscila entre las tres y las cuatro semanas", especifica el conjunto andaluz.

"Jovetic, por su parte, se lesionó en el entrenamiento de Montenegro del pasado miércoles 22 de marzo", en el que sufrió "una rotura grado I?II del (músculo) tibial posterior derecho", agrega.

"Su vuelta a los terrenos de juego podría señalarse para dentro de un par de semanas, en función de la evolución de la misma", añadió el Sevilla, que pierde a los tres jugadores para el difícil compromiso de Liga contra el FC Barcelona del 5 de abril.

El Sevilla, tercero en la clasificación liguera a ocho puntos del líder, el Real Madrid, y a seis del segundo clasificado, el Barcelona, se enfrenta el domingo al Sporting de Gijón en la 29ª jornada de Liga, antes de viajar el miércoles al Camp Nou para medirse al Barcelona.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1667
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.