Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Sexismo barato, amenazas y acusaciones de "puta" de Omar a Paula en Gran Hermano 15

21/10/2014 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay por donde cogerle. Hablo del señor gorritas, del muchacho del codo felpudo, del ojitos de persiana a la mitad... de Omar el melenas.

Porque además de sus muchas virtudes inexistentes tiene una cantidad de cosas malas que parece un catálogo de defectos. El catálogo Omakea 2014. Pon un defecto en tu vida.

Y uno de esos defectos es el sexismo rancio que el chaval destila, que si se pone hasta lo puede embotellar. Y no es sólo que le diga a su novia que le haga el desayuno por la mañana (y la otra le diga que sí, que cada mañana de su vida).

image

Omar, con la mano tonta en el huerto del pepino (TELECINCO)

Pero vayamos al caso concreto:

Anoche estaba Paula (más conocida como la Hawaiana) en la radio haciendo el canelo (tampoco es que la muchacha sepa hacer otra cosa, por otro lado) cuando para hacer una rima (según ella) se refirió a Lucía como "señorita de la calle" (según Vitín, que fue el bocas que se lo dijo a Omar). En realidad no creo que lo dijera en plan señorita de moral disoluta, sino como concursante que ha sido expulsada (que tampoco es que estuviera fina, ojo, que lo dicho dicho está).

Peeeero, Omar, que es de pensar poco, se lo tomó como peor podía, y ya en su triángulo compañeril, con Vitín y Alfredo comenzó a decir (y cito al minuto a minuto): "Me suda la polla lo que le pase, que se haga un dedo, es una alcohólica y una despechada, rubia de bote, la crujo el cuello".

Pero luego se retractó, porque es muy de pensar y decir las cosas bien y se corrigió a sí mismo: "No le diré alcohólica, sino puta borracha".

Y como tampoco es muy de hablar las cosas tranquilas, pues se fue a la pequeña rubia de voz aflautada y le dijo "La única puta que hay aquí eres tú". Recordemos que ya le montaron un pollo a Paula, con amenazas como ahora, porque la señorita Luci-fer dijo haber oído cómo llamaba a su hombre "perro" en el confe. Cosa que resultó ser mentira.

Paula, que normalmente habría recurrido al poder de los osos amorosos para defenderse, reaccionó con arrojo y valor como para matar un león con sus propias manos, diciéndole al señor de la cabeza como un helipuerto que "ha sido una tontería, no soy una puta ni se lo quería decir a ella. Ha sido una broma". Y como eso no calaba en Omar, le añadió que era un imbécil, un patético y que tenía cara de amargado. De esto último cualquier notario podría dar fe.

"Bronca Paula-Omar tema p.u.t.a" Parte 1/3 por abby_

Con todo, Paula intentaba disculparse: "Lo siento, era broma. Si tengo que pedir perdón y hablar con Lucía lo haré, ha sido un error". Pero Omar estaba ya on fire, así que siguió "ni broma ni pollas. Me paso tus niñatadas por ahí, eres una niñata". Con "por ahí" se refería a sus testículos y eso no es cosa de broma, porque se los toca mucho.

Más sobre

De hecho, hace unos años un rinoceronte africano sufrió graves quemaduras en un incendio y le tuvieron que trasplantar piel de los cojones de Omar, que era lo más parecido en dureza y textura.

Pero poco después se destapó el pastel: ¿qué era lo que le molestaba a Omar, que recordemos estuvo liado y tuvo sexo en la casa con Paula? ¡Que ésta tontee con Luis, el torero!

De hecho, después de la bronca fue diciendo que había en la casa "mucho puterío".

Y aquí es donde viene la reflexión: Omar piensa al parecer que las mujeres que se acuestan con quien les da la gana son unas putas, incluso si ese "quien les de la gana" son él mismo. ¿Y sabéis porqué lo parece, además de porque la llame puta?".

Porque Luci-fer dijo en el debate que Omar no había tenido sexo con ella en la casa y sí con Paula porque a Lucía la respeta y no quiere que eso se vea. O sea, que a Paula no la respeta, pudo hacer con ella lo que quiso en la casa porque da igual quien lo vea o lo que piense la gente.

O sea, que el ejercicio de la sexualidad en una mujer es algo feo y no debe ser revelado. Pero que él se trinque a dos muchachas es de ser un machote, como las 800 y pico mujeres que le van a esperar fuera, según él.

"Si te quiero atacar acabas llorando en una esquina, le dijo a Paula y por si fuera poco: "puta tú que vas de cama en cama. Que me has comido la polla" o "que te vayas de cama en cama, que es para lo único que vales".

Lo peor no es eso. Lo peor es su frasecita de "la crujo el cuello". No, Omar, por ahí no. Este chaval está alcanzando niveles insospechados en el cretinómetro.

¿Y qué hicieron los demás? Nada.

O hicieron como el apoderado, Fran, ese hombre que tiene dos barrigas, la del ombligo y la del cuello, que le dijo a Omar que se lo había "tomado muy caballerosamente dentro de cómo eres tú". JA JA JA Este tío sí que sabe lo que es un caballero.

Pero sí, los demás mirando. Nadie salió a decirle a Omar que se callara, que así no, que guardar respeto...

OMAR DEBE SER EXPULSADO. ¡¡OMAR A LA CALLE!!

Nota: Tampoco creáis que a Paula le afectó mucho, porque al poco estaba en el jardín de risas... pero mira, no me parece mal. Mejor que no deje que le afecte.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (661 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2900
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.