Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Waomagazines escriba una noticia?

¿Shakira, embarazada? Volvieron los rumores

23/06/2012 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"El bebé nacerá a comienzos del 2013. La pareja se enteró estando en Ibiza y, por lo pronto, no habrá boda", publicó la revista colombiana Gente en su portada image

Los rumores del posible embarazo de Shakira comenzaron a principios de este mes. Sin embargo, su representante los desmintió de inmediato a través de la página oficial de la artista.

Ahora la prensa vuelve a la carga. "Una fuente de alta fidelidad le contó a la revista Genteque la cantante está de seis semanas, pero que prefiere esperar un tiempo prudente para dar la noticia", aseguró la referida publicación.

Además, distintas informaciones señalan que Shakira y su novio, Gerard Piqué, quieren mantener el embarazo en secreto hasta que no se cumplan los tres meses de gestación. "Todo fue planeado. El bebé nacerá a comienzos del próximo año. Para la artista, esta era su prioridad, pues con 35 años, consideraba que se le estaba haciendo tarde para la maternidad", afirmó la revista.

Hace unas semanas, los medios se hicieron eco de unas versiones sobre una posible separación de la pareja, pero finalmente fueron rechazados, ya que la cantante y el futbolista compraron recientemente una residencia de lujo en Esplugues de Llobregat, en Barcelona.

Fuente: Europa Press


Sobre esta noticia

Autor:
Waomagazines (292 noticias)
Fuente:
waomagazine.blogspot.com
Visitas:
391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.