Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Shakira y Piqué ofertan entre sus fans ir con con ellos "de tapas" por una buena causa

28/12/2020 12:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te sabes de memoria Ciega, sordomuda u Ojos así y te encantaría preguntarle a Shakira cómo fue su inspiración? ¿O eres seguidor o seguidora del FC Barcelona y querrías preguntarle a Piqué cómo es el día a día en de los jugadores? ¿Ambas opciones? Pues ahora hay una oportunidad perfecta para que ellos mismos resuelvan las dudas.

La cantante colombiana siempre ha sido famosa por sus acciones filantrópicas, como prueba el hecho de que con 18 años impulsara Pies descalzos, una fundación que busca proveer de educación básica a los niños más desfavorecidos y de clases más bajas de su país.

A causa de la pandemia mundial del coronavirus la situación de muchos pequeños se ha visto agravada, estando multitud de ellos bajo el umbral de la pobreza y desamparados por el sistema sanitario. Este motivo ha hecho que la artista y su marido planeen otras formas de recaudar fondos para mejorar las condiciones de esos niños y niñas.

Finalmente, la solución que han encontrado ha sido ofertar una cena con ellos dos, aunque para participar hay que realizar una donación que será destinada a la construcción de una escuela comunitaria. La propia Shakira lo ha explicado en sus redes sociales.

"Cuando vuelva a ser seguro viajar, ¡Shakira y Gerard Piqué quieren invitarles a cenar en Barcelona! Los hoteles y los vuelos están incluidos y cada donación irá destinada a la Fundación Pies Descalzos", escribe la autora de éxitos como Hips Don't Lie o Rabiosa .

Además, el gesto solidario no solo muestra la gran relación que siguen manteniendo en el matrimonio (máxime después de adoptar a Max, su conejo), sino que sirve para enseñar cómo se saben de memoria la ciudad puesto que prometen ir a comer "tapas" y "hablar de cualquier cosa".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1359
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.