Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Sharlene Taulé participara en el Desfile Nacional Dominicano en la Carroza de El Especialito

07/08/2015 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sharlene Taulé participara en el Desfile Nacional Dominicano en la Carroza de El Especialito"Aquí nadie toca" (ft. Mozar La Para) su nuevo sencillo acompañado de un gran videoclip el cual, cabe destacar, ya ha conseguido más de 150 mil vistas en Vevo/YouTube...Sharlene Taulé Ponceano la actriz es conocida por su papel de Katty en Grachi en Nickelodeon además de ser []ganadora de Premios Soberano como mejor actriz de cine.New York- Sharlene Taulé Ponceano mejor conocida en el medio artístico como Sharlene, es una cantante, presentadora y actriz que nació en Santo Domingo, República Dominicana. Ha incursionado en el mundo del teatro y estudió canto con María Remolá y Nadia Nicola, y actuación en el Lee Strasberg Theater Institute en Nueva York.Sharlene desempeñó el papel de "Camila Barrera" en Pasión Prohibida, una TV novela de Telemundo con su popular tema musical "Mal De Amor" llegó al tope de la lista de Billboard y con el Tema "Aquí Nadie Toca "FT. Mozart La Para se montó como la Merenguera Pop número uno del género, además de formar parte del elenco principal de la recién proyectada película hollywoodense "Brave Haert".¿Cómo se siente de participar en el desfile dominicano en NY?

Para mí es un inmenso honor ya que es un evento que ha logrado plantar raíces firmes en los corazones de los dominicanos que viven en NY. Yo llevo 5 años viviendo fuera de mi país y sé la alegría que da unirse entre dominicanos en tierras extranjeras y más cuando se trata prácticamente de una tradición. Estoy muy emocionada de verme rodeada de toda mi gente con ese ánimo y cariño que nos caracteriza.¿Cómo representas a la mujer Dominicana de Hoy?

Soy una luchadora incansable. Nací y me crié en República Dominicana. Me fui de mi tierra como muchas, en búsqueda de mis sueños y dar ese paso requirió mucha valentía. Creo que es la mejor forma de representar a la mujer dominicana. Una mujer trabajadora, que no conoce límites para lograr sus metas sin olvidar su amada isla. No importa donde esté ni frente a quien llevo con orgullo mi bandera. Como decimos el "Plátano Power" ¡nunca falla!¿Cuáles son los atributos que tiene la mujer dominicana de hoy?

Más sobre

No soy de generalizar pero hay muchas cualidades que percibo de la mujer dominicana. Primero: La alegría siempre reflejada en una sonrisa amplia y sincera nunca falta, segundo: El "tumbao" al mover las caderas al ritmo de todo lo que suene en la radio con una gracia increíble y el Tercero: el amor por la familia y las tradiciones dominicanas. Por último la forma heroica en que pueden trabajar durante largas horas y a la vez estar pendiente de sus hijos y de su hogar.Como mujer inmigrante ¿que ha conllevado de ti para poder lograr todo lo que te has propuesto en la música, cine y televisión?

Lo más importante fue arriesgarme. Sin ese salto al vacío prácticamente nada de esto que estoy viviendo sería una realidad. Mi preparación y el hecho de que soy sumamente entregada a mi trabajo, poniéndolo siempre como una prioridad, ha sido la base de todo. En tercer orden saber que un "No" es incapaz de definirme. Muchas veces he enfrentado el rechazo. Sin embargo tengo presente lo que amo y sigo adelante en búsqueda de otra puerta por abrir. Ver mas enwww.elespecial.comimage


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
538
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.