Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pistonudos escriba una noticia?

Shelby Mustang Super Snake Widebody Concept, la cobra más venenosa

20/05/2017 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ford Mustang de la sexta generación ha empujado aún más la leyenda de la icónica máquina del óvalo azul. El Shelby GT350 y el GT350R se acercan mucho a igualar el rendimiento de las leyendas alemanas como el BMW M3 y Porsche 911, y el próximo GT500 casi seguramente los ponga en muchos aprietos también. Entonces, ¿en qué se suele basar un rendimiento tan potente según los EEUU? Bueno, Ford simplemente creía en meter tantos caballos bajo el capó como se puediesen y, a continuación, ofrecer un precio lo suficientemente bajo como para tomar globos oculares a través de América.

Pero Shelby American tomó un camino diferente para su último Mustang modificado. En lugar de apostar todo a la potencia, cogió un Mustang de sexta generación, ensanchó sus vías, y lo equipó con la suspensión y el equipo de frenado necesario para luchar sobre el asfalto... y luego agregó un montón de potencia.

El coche se basa en el actual Shelby Super Snake del 50 aniversario, un paquete de actualizaciones de alto rendimiento sobre el Mustang que gira en torno a un V-8 sobrealimentado de 5 litros capaz de desarrollar 679 o 760 caballos dependiendo de la especificación. El kit del carrocería agrega aproximadamente 10 centímetros en el eje posterior y alrededor de 6 centímetros en el anterior. Ese ancho adicional permite al Super Snake tener ruedas y neumáticos más anchos. Combinado con eso, también hay otras mejoras enfocadas en el manejo: suspensiones coilover totalmente ajustables, brazos y cabezales mejorados y frenos Brembo con discos de 16 pulgadas en el eje delantero y 14 pulgadas el trasero.

image

"En lugar de ser optimizado para el rendimiento en línea recta, el concepto de widebody del Super Snake proporciona más agarre en cada curva, diseñado para dar a los conductores una ventaja competitiva en el asfalto", dijo el presidente de la compañía en un comunicado.

El modelo será presentado este fin de semana en el Carroll Shelby Tribute and Car Show.


Sobre esta noticia

Autor:
Pistonudos (307 noticias)
Fuente:
pistonudos.com
Visitas:
5932
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.