¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?
SHELL HELIX PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE LUBRICANTES PARA VEHÍCULOS DE ALTO KILOMETRAJE
SANTO DOMINGO, 2014. La industria automotriz en todo el mundo generalmente comienza a considerar que un automóvil es de alto kilometraje cuando registra aproximadamente 100, 000 kilómetros, por lo que los motores que han estado en servicio y conducidos a grandes distancias pueden ser más propensos a un desgaste significativo, lo que deriva en un mayor consumo de aceite.
Por otro lado, la industria señala que en América Latina un automóvil tiene una edad promedio de aproximadamente 14 años, lo que significa que los dueños de vehículos desean mantener el motor en funcionamiento tanto como sea posible, lo que implica que busquen un aceite que ofrezca desempeño de alta calidad y que prolongue la vida del motor.
En este contexto, la línea de lubricantes Shell Helix Alto Kilometraje satisface las necesidades de vehículos usados que registran más de 100, 000 kilómetros de vida, ya que está especialmente formulada con aditivos acondicionadores de sellado que ayudan a reacondicionar los sellos del motor para reducir las fugas y el consumo del aceite; agentes anti-desgaste que ayudan a reducir el desgaste y a prolongar la vida del motor; y tecnología de limpieza para detener la formación de depósitos dañinos.
La oferta del lubricante Shell Helix HX5 High Mileage para Vehículos de Alto Kilometraje - Ideal para extender la vida útil del motor: - Contiene aditivos para condiciones de sellado, que ayudan a rejuvenecer los sellos del motor dañados para reducir las fugas internas y externas de aceite. - Contiene agentes anti-desgaste, que ayudan a reducir el desgaste y el consumo de aceite. - Formulado con tecnología de agente de limpieza, que ayuda a detener la suciedad y la formación de lodo, y, por lo tanto, ayuda a proteger y prolongar la vida útil del motor. - Resistencia a la oxidación, lo que ayuda a resistir la degradación del aceite durante todo el intervalo del drenado de aceite recomendado, y por lo tanto, ayuda a mantener el aceite fresco durante más tiempo. - Viscosidad multigrado, lo que facilita el arranque en frío en comparación con los aceites monogrado y permite un flujo de aceite más rápido a las partes críticas del motor.
De acuerdo con las especificaciones del fabricante y al tiempo que ha estado en uso, cada motor tiene requerimientos únicos para funcionar en óptimas condiciones. El Lubricante Shell Helix para Vehículos de Alto Kilometraje ofrece una excelente protección, así como también una viscosidad 10W-30, ayudando a mantener los motores más limpios y con mayor nivel de protección contra el desgaste que cualquier otro aceite de alto kilometraje.*
*Siempre recuerde utilizar el grado de viscosidad recomendada por el Fabricante de Equipo Original.