Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elquemusic escriba una noticia?

A SHOE BOX ORCHESTRA lladronisia and beautiful garbage

22/05/2018 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DOWNLOAD LINK

A SHOE BOX ORCHESTRA es un proyecto de experimentación que surge de la posibilidad del software actual en la manipulación y reciclaje sonoro. En él se emplean hasta la extenuación grabaciones de viejo vinilos, ganchos emblemáticos de temas de los 80s y sonidos varios, en ocasiones tan procesados que no se sabe que son.

De hecho, el título del álbum describe completamente el contenido. LLADRONISIA en valenciano (VALENCIA:tierra natal de los capos del sello), significa expolio fino y apropiación indebida e indiscriminada de lo ajeno pero desde un punto naíf e inocente. Ante todo, se trata de un proyecto no comercial y que sólo es para uso y disfrute gratuito y nada más, en el que el autor aclara la procedencia de todos los samples y se lo agradece a sus respectivos artistas.

Más sobre

Los bucles de temas funkosos de 1971 se juntan con algunas bases de indie pop ochentero, junto a voces sacadas de videos tutoriales de Youtube, aderezadas con pinceladas synthpop de himnos de la década de 1980. VICIOUS PINK pueden coexistir con los ritmos cinemáticos de CARLO CORDARA y ser infectados por voces de temas indie de estilo C86. Al igual que RENEGADE SOUNDWAVE junto con algunas guitarras de THE CULT y DEEE-LITE por medio, con el permiso de NEW ORDER. Incluso, como colaboración de lujo, tenemos las voces de nuestra querida PHOEBE BUFFAY (FIBI de la serie FRIENDS) en una delirante pieza de rap mutante.También hay multitud de sonidos, bucles y ritmos de cosecha propia que tratan de convivir con las voces de DAVID BOWIE, ARETHA FRANKLIN y MADONNA como si de una pizza de gominolas y berberechos se tratase.

BLUE DIAMONDS FREE


Sobre esta noticia

Autor:
Elquemusic (164 noticias)
Fuente:
elquemusic.blogspot.com
Visitas:
1877
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.