Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Nuevo 'show' de Joaquín con 'La isla de las tentaciones': recupera su italiano y celebra las alarmas como goles

29/01/2021 04:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado jueves volvió 'La isla de las tentaciones' a Telecinco e hizo lo propio el inigualable Joaquín en su cuenta de Instagram, donde es un asiduo reaccionando al programa más picante de la cadena. Desde su primera edición, el capitán del Betis ha compartido en redes sociales su opiniones a lo que va pasando en el programa, siempre con su inconfundible sentido del humor.

Lo mejor de #LaIslaDeLasTentaciones2 aparte de la música...

El Instagram de Joaquin ?? pic.twitter.com/XUXco0VqwC

? Mario Gomez (@MarioGom7) January 28, 2021

Tras varios meses entre la segunda y la tercera edición, Joaquín no ha decepcionado a sus seguidores -y a los del programa- y esta temporada ha vuelto a la acción, como demostró la semana pasada con el primer capítulo y ha confirmado en esta con el segundo.

Así, el gaditano ha dejado todo tipo de perlas en sus grabaciones, recuperando una de sus facetas que más gustan a sus seguidores: 'el Joaquín italiano'. En su etapa en la Fiorentina se hizo viral por una entrevista postpartido en la que chapurreó entre italiano y español. Ahora, con motivo del tonteo del milanés Simone con Lola en el programa, ha recuperado aquellas clases que dio en Florencia.

"Ah, ¿te gusta Lola? ¿Quieres hablar italiano conmigo?", espetaba el capitán bético antes de perderse entre lo que quería decir. Sin embargo, el verdadero espectáculo de Joaquín llegaba cuando sonaban las alarmas.

Esta es la principal novedad que ha incluido el programa, en el que se emite un aviso lumínico y sonoro en la villa contraria cuando algún novio o novia supera los límites. "¡¡Alarma!! ¡¡Alarma!!", exclamaba una y otra vez mientras salía corriendo dando vueltas alrededor de su salón.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1395
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.