Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Los showrunners de 'Cobra Kai' planean spin-off de la serie

11/01/2021 05:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nadie se lo esperaba (al menos, no del todo), pero el éxito de Cobra Kai es innegable: la serie secuela de Karate Kid se ha vuelto más popular que nunca tras su paso a Netflix, y sus showrunners planean aprovecharlo.

Así pues, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg no solo afirman tener ya planeada la cuarta etapa del show, con la mayoría de episodios ya escritos. También siguen adelante con sus planes de crear spin-off llenos de karatazos.

"Nos hemos enamorado de nuestros personajes", anuncia Schlossberg en una entrevista con TVLine (vía ScreenRant). "Cada posibilidad para darles un spin-off o profundizar en ellos se nos pasa por la cabeza".

Ahora bien: tras haber resucitado con éxito a Danny LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), el trío de responsables no quiere conformarse con cualquier cosa: "Tenemos que dar con la fórmula correcta y tiene que conservar el mismo nivel de calidad que Cobra Kai", señala Schlossberg.

"Nuestras mentes siempre están pensando en Karate Kid, así que esa posibilidad sigue estando ahí", concluye el showrunner. Y no es la primera vez que lo dice: ya en agosto de 2020, Jon Hurwitz habló de cinco ideas para spin-off, sin detallar de qué podrían tratarse pero señalando que todas ellas, "por lo menos", estaban sobre la mesa. De momento, la cuarta temporada de la serie principal podría debutar en Netflix este octubre.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1242
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.