Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karlacasapais escriba una noticia?

Los showrunners de 'House of the Dragon' explican ese gran salto en el tiempo

3
- +
30/09/2022 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ryan Condal y Miguel Sapochnik sobre el cambio de juego del episodio 6: he aquí por qué sucedió y por qué la precuela de 'Game of Thrones' ha adoptado una primera temporada de "combustión lenta"

Incluso en los primeros días de la adaptación del libro Fire & Blood de George RR Martin en una serie de precuelas de Game of Thrones, los creativos se enfrentaron a un gran desafío. Fire & Blood aparentemente se extendió demasiado tiempo. El libro cubre 150 años y cuenta la historia del ascenso y la caída de varios monarcas Targaryen que gobiernan Westeros. Incluso centrar el programa en la guerra civil de Targaryen presentó desafíos, ya que las raíces del conflicto se remontan a décadas atrás en la vida de los personajes.

El primer intento de adaptación comenzó con la muerte del rey Viserys Targaryen (interpretado por Paddy Considine en la serie). Pero hacer eso habría dejado de lado tanta historia de fondo fundamental que impactó directamente todo lo que sucedió a continuación. Entonces, cuando el showrunner Ryan Condal se unió al proyecto, elaboró ​​una historia que abarcaría décadas.

Fue un movimiento audaz, pero no del todo sin precedentes: The Crown de Netflix tiene saltos de tiempo y cambios de reparto similares... solo que no después de solo cinco episodios de la temporada de debut del programa.

Incluso en los primeros días de la adaptación del libro Fire & Blood de George RR Martin en una serie de precuelas de Game of Thrones

“Estoy entusiasmado con el ritmo y la estructura de la historia que estamos contando en la primera temporada”, dijo Condal a The Hollywood Reporter . “Es muy complejo. Ocurre durante un largo período de tiempo porque los niños necesitan casarse y luego crecer ellos mismos y luego tener hijos propios que crezcan para contar la historia de esta guerra generacional que se libra. HBO le dio [el showrunner Miguel Sapochnik] la libertad creativa para contar esta historia increíblemente compleja de una manera muy paciente y centrada en los personajes que establece una primera temporada para que te lance a uno de los conflictos más famosos y sangrientos en la historia de Westeros. - si no la mayoría ".

“Es lo que hace que este contenido premium de HBO se compare con lo que nos habríamos visto obligados a hacer en otro medio”, agregó. “La mayoría de los otros lugares no habrían tenido la paciencia y la audacia de permitirnos contar la historia que estamos contando. Pero así es como se cuenta esta historia correctamente. Estamos contando una historia de guerra generacional. Configuramos todo para que en el momento en que caiga el primer golpe de espada, entiendas a todos los jugadores, dónde están y por qué están. Toda la historia está ahí en lugar de ser contada en una exposición. De esta manera puedes ver cómo sucede todo”.


Sobre esta noticia

Autor:
Karlacasapais (4 noticias)
Visitas:
60
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.