Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

¿Qué significa para los retrasos del Senado Nuestro Sistema Judicial

08/03/2013 04:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué significa para los retrasos del Senado Nuestro Sistema Judicial Hoy los senadores republicanos bloquearon una vez más hacia arriba o hacia abajo para confirmar votar Caitlin Halligan, en primer nominado por el presidente Obama en 2010 para servir en la Corte de Apelaciones de EE.UU. para el Distrito de Columbia. Como el presidente Obama dijo hoy : Una mayoría del Senado está de acuerdo en que la Sra. Halligan es exactamente el tipo de persona que podrá formar parte del tribunal, e insto a los senadores republicanos para que el Senado para expresar su voluntad y para confirmar la Sra. Halligan sin más demora. Sra. Halligan, que cuenta con el apoyo bipartidista de los abogados y la policía, ha sufrido retrasos interminables en el Senado - y ella no es la única. Descubra cómo los retrasos del Senado están afectando a nuestro sistema judicial:

image Por si te lo perdiste Éstos son algunos de los principales títulos de la Casa Blanca el blog : El rostro cambiante de Reinserción de Veteranos

Durante generaciones, cuando los veteranos se quitó su uniforme, su deseo de servir no terminó. Eso es tan cierto hoy. Algunas organizaciones de caridad muy creativos publicar veteranos 9/ll 'se han adaptado a este deseo y se han creado modelos para la continuidad del servicio y el compromiso. Presidente Obama anuncia tres nominados para ayudar a enfrentar "los desafíos más importantes"

Presidente Obama anuncia sus nominados a director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto, Secretaría de Energía, y el Administrador de la EPA. Colgando hacia fuera con la Primera Dama Michelle Obama

La señora Obama se une a una conversación virtual sobre Move Vamos!, Su iniciativa para asegurar los niños de nuestra nación crezca sano y alcanzar su máximo potencial.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
310
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.