Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN: Sin signos de violencia visibles, Hallan muerto diplomático Ecuatoriano en su apartamento

06/11/2015 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin signos de violencia visibles Hallan muerto diplomático Ecuatoriano en su apartamento image Oscar Jorge Gustavo García Endara

La Policía informó sobre la muerte del Ministro Consejero, Encargado de Temas Políticos y Culturales de la Embajada de Ecuador en el País, cuyo cadáver fue encontrado sobre la cama en la habitación principal del apartamento en que residía, en el Residencial Diana Mercelles, ubicado en el Ensanche Piantini, Distrito Nacional.

Oscar Jorge Gustavo García Endara, de 53 años, fue encontrado muerto cuando compañeros de la Embajada de Ecuador, al notar que faltó a su trabajo acudieron al apartamento a investigar, y conversaron allí con el encargado de seguridad del edificio, el señor Rafael Franklin Bonilla, alias "Chavo", quien dijo que desde el pasado lunes no había visto al fallecido.

De inmediato localizaron al dueño del apartamento, quien se presentó con una copia de la llave, procediendo a abrir el mismo, encontrando el cadáver del diplomático, por lo que procedieron a llamar a las autoridades competentes.

El cadáver que de acuerdo al informe preliminar del médico legista, no presenta signos de violencia visibles, fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( INACIF), para practicarle los estudios necrópticos de ley.

En el apartamento del diplomático, el cual no presenta ningún signo de violencia en sus vías de acceso (puertas y ventanas). fueron levantadas, cinco tarjetas de créditos, dos celulares, así como la suma de seis billetes de 100 pesos, dos de 500, tres de mil pesos y un billete de 200 pesos.

Oficiales policiales realizan entrevistas a residentes en el referido residencial, así como empleados del mismo.

La Policía informó, además, que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
371
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.