Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Sigue en mejoria tres de los quintillizos

27/10/2013 22:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Katheryn Luna Santo Domingo A Noelia Duarte la sonrisa le adorna el rostro, su miedo ha menguado y la tranquilidad ha regresado a su vida luego de tener en brazos a sus tres niños que sobrevivieron al parto de quintillizos y les fueron entregados el lunes pasado.

Los bebés Noelianlly, Julianny y Joshue, con 50 días de nacidos, permanecen en casa de su abuela materna, hasta que sus padres reciban la vivienda que les prometió la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina.El semblante les ha mejorado a las criaturas, que se mantienen tranquilos y dormidos la mayor parte del tiempo, según cuenta la madre. "Hasta ahora no han presentado complicaciones, que es lo que yo más le tenía miedo", expresó. En una de las cunas que les donó el Ministerio de Salud Pública, los tres niños permanecen juntos con una bombilla para mantenerlos calientes, arropados con pequeñas sábanas de colores.Después de permanecer más de un mes en el hospital materno Reynaldo Almánzar, donde nacieron el 7 de septiembre, los niños tienen que visitar periódicamente ese centro para dar seguimiento a su estado, así como a un cardiólogo, neumólogo y oculista. Economía

La economía de Noelia y Julio Paniagua, el padre de los tres niños, y quien estuvo sin empleo hasta hace un mes, se agravó cuando gastaron sus ahorros en el parto de trillizos que tuvo la madre en el hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, los cuales nacieron prematuros al igual que los quintillizos y murieron.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10274 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.