Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Sigue búsqueda de la mujer que rentó yipeta para asalto

31/10/2014 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Ramón Cruz Benzán

Santo Domingo

La Procuraduría General de la República está tras la pista de una mujer que presuntamente alquiló la yipeta Hyundai Santa Fe color gris, utilizada durante el frustrado intento de asalto y de fuga el pasado viernes en la cárcel Najayo Hombres, donde cuatro reclusos y dos agentes penitenciarios resultaron muertos.

El procurador general adjunto, Bolívar Sánchez Veloz, a cargo de las investigaciones del hecho, dijo que ese vehículo fue alquilado en un "rent-car" ubicado en el kilómetro 21 de la Autopista Duarte, a una joven que presentó, como identificación, un pasaporte estadounidense bajo el nombre de Rosa María Martínez, con la numeración 518408207.

El ente ha pedido la colaboración a toda la ciudadanía para ubicar a la joven que rentó el vehículo, con la chapa G207596, quien dos días después se comunicó con los manejadores del establecimiento para informales que había sido, supuestamente, atracada y despojada del vehículo y que estaba herida en el hospital Darío Contreras.

Hasta ahora, las investigaciones realizadas indican que nunca se presentó a ese ni a otro hospital ni otro centro, una mujer herida con las descripciones ni el nombre de Rosa María Martínez.

Colaboración

La Procuraduría solicitó a las autoridades estadounidenses colaborar para certificar la autenticidad del documento presentado por Rosa María Martínez, ya que en la base de datos del Estado dominicano no aparece nadie registrado con ese nombre y características. Se está a la espera de comprobar la identidad de la mujer.

La mujer figura en el documento con fecha de nacimiento del 19 de noviembre de 1982 y fue retratada por el personal que atiende el rent-car, porque, según ellos, "ella estaba muy nerviosa".

La banda habría planificado el asalto a la prisión para el pasado jueves 23 de octubre, pero por alguna razón fue abortado.

FUENTE :http://www.listindiario.com/la-republica/2014/10/30/343429/Sigue-busqueda-de-la-mujer-que-rento-yipeta-para-asalto-Najayo


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.