Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Siguen Jornadas de Prevención de Ceguera por el Senador Vargas en Espaillat

28/01/2015 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siguen Jornadas de Prevención de Ceguera por el Senador Vargas en Espaillat

Moca, provincia Espaillat.- El Senador de Espaillat, Doctor José Rafael Vargas, siguió con su extensa jornada de prevención de Ceguera en Espaillat, beneficiando a miles de personas que sufren de problemas visuales.

La Oficina Senatorial de Espaillat y la Junta de Vecinos del barrio Jenny María I y II, unieron fuerzas para que las familias del barrio y localidades aledañas que tuvieran dificultades de la vista, pudieran ser atendidas por el equipo de salud que dirige la Doctora Evelyn Díaz.

En esta nueva jornada las complicaciones de Cataratas, Uñas, Glaucomas, Agotamiento Visual (Presbicia), pudieron ser atendidos por la especialista en Oftalmología la Dr. Díaz y un gran equipo de trabajo que la acompaña.

El senador Vargas, apuntó que está tratando que todos los habitantes de nuestra provincia, especialmente las personas de escasos recursos, puedan prevenir la ceguera.

Además, detalló que hay otros dos programas como el Cáncer de Mamá y el Cáncer de Útero, los cuales iniciarán en el mes de marzo con el auspicio de la Oficina Senatorial de Espaillat.

Las nuevos operativos ayudaron a los sectores del Jenny María I y II, Barrio Lama, Los Rodríguez, El Corozo Viejo, La Entrada de la Incubadora, Las Colinas, Residencial el Curiel, Entrada del Supermercado Carela, el Barrio Nuevo Puerto Rico, Monte la Jagua y toda la zona del cementerio.

También se entregaron lentes a todas las personas necesitadas, los cuales fueron evaluados de sus ojos por el equipo de salud del senador Vargas.

image

image

image

image

Pie de foto: El senador de Espaillat, José Rafael Vargas, en su intervención en el operativo del barrio Jenny María I y II y zonas aledañas.

Pie de foto: La Doctora Evelyn Díaz en plena faena de los Operativos en Moca


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.