Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Silié Ruiz dicta conferencia sobre psicología

27/07/2018 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El neurólogo José Silié Ruiz dictó en los salones de la Academia de Ciencias la conferencia ¨Pasado, presente y futuro de la Psicología¨.

El licenciado Nicanor Rodríguez Tejeda, presidente del Colegio Dominicano de Psicólogos (Codopsi), dijo las palabras de bienvenida a la actividad y se refirió a las condiciones profesionales y humanas del expositor.

Expuso que "esta conferencia inicia una nueva etapa en la psicología dominicana, ya que abre el espacio de un entendimiento entre la Academia de Ciencias de la República y el Codopsi para seguir posibilitando el crecimiento de esta rama del saber que se dedica a manejar la conducta humana".

Agregó que "el doctor Silié Ruiz nos honra con aceptar esta invitación que le hemos hecho, conocedores de su trayectoria profesional y por sus grandes aportes a la medicina y la sociedad dominicana. No sin razón se ha ganado el galardón de Maestro de la Medicina Dominicana¨.

El expositor, neurólogo egresado de la Universidad de Londres, directivo de la Academia de Ciencias, con una amplia carrera docente y de invitación en el campo de las neurociencias. se refirió en su charla a la evolución de la psicología, desde los brujos y chamanes de la prehistoria hasta los más modernos adelantos de las neurociencias como la nanotecnología con sus equipos microscópicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (17686 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
336
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.