Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Silla plegable Adirondack Classic: Máxima comodidad y mínimo espacio

14/04/2015 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La icónica Adirondack americana vuelve a estar de moda, esta vez en una nueva versión plegable, resistente a la intemperie y respetuosa con el medio ambiente

La tradicional silla Adirondack americana, icono presente en tantas películas de la meca del cine, se moderniza para adaptarse a las exigencias de los nuevos tiempos sin perder un ápice de su comodidad y conservando todo su atractivo original.

Esta estupenda silla diseñada en 1903 por el estadounidense Thomas Lee, debe su nombre a que se ideó con la principal intención de disfrutar del fantástico paisaje ofrecido por las montañas Adirondack, situadas al noroeste de Nueva York, estando sentado comodamente en el exterior de su vivienda de vacaciones.

 

 

Casa Bruno American Home Decor con su apuesta de siempre por muebles y objetos peculiares y con encanto, presenta la nueva silla Adirondack Classic plegable. Esta Nueva versión de la clásica Adirondack, conserva la ergonomía de las formas y la gran comodidad de la original, pero con importantes mejoras que facilitan enormemente su mantenimiento y almacenaje.

 

La Adirondack Classic plegable de Casa Bruno, está fabricada en Polywood (PEAD), un novedoso material que imita perfectamente la textura y calidez de la madera natural, pero no necesita sus constantes cuidados y mantenimiento. El Polywood o Poly-madera en español, es un producto ecológico que contribuye a la conservación del medio ambiente, ya que está hecho a partir del reciclado de envases de plástico. Las sillas Adirondack de Polywood son altamente resistentes a la intemperie, la lluvia, la nieve, etc, y son inmunes a los hongos o la pudrición. Como todo el material está teñido en masa, no necesita ningún tipo de pintura o impregnación para mantenerse en perfecto estado, simplemente limpiarse con agua y jabón suave.

Además de su gran resistencia a la intemperie, por la que se pueden dejar todo el año en el exterior sin que les afecte, las nuevas sillas Adirondack Classic se pliegan fácilmente, por lo que resultan muy prácticas a la hora de meterlas en su coche y transportarlas a sus lugares de esparcimiento favoritos: esa idílica playa donde observar la puesta de sol, de camping en la montaña o navegando en un flamante barco.

Casa Bruno American Home Decor les invita a visitar su amplia exposición de muebles y ventiladores americanos en Santa Ponsa. No olviden entrar en nuestra completa tienda online donde encontrarán interesantes ideas y mucha inspiración.

Enviamos pedidos a toda España y Europa.

Www.casabruno.es

 

CASA BRUNO S.L.

Pol. Son Bugadellas

Carrer de les Illes Balears, 62

07180 Santa Ponsa

 

E-Mail: info@casabruno.com

Teléfono: 971.69 92 73

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (107 noticias)
Visitas:
9118
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.