Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Simón logra en pocos minutos que las tiendas que usan su imagen donen los beneficios de sus camisetas a ONG

12/06/2020 13:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, ha sido cuestionado al respecto del uso de su imagen para la venta de camisetas y otros artículos.

Simón ha declarado: "Sé que hay camisetas y bolsas de playa con mi foto, estoy encantado de que la gente que lo necesite se aproveche de mi imagen para establecer un negocio". Aunque ha hecho una petición a estas personas: que donen un pequeño porcentaje de sus beneficios a alguna ONG.

Poco después de que el doctor Simón hiciese esta petición, las tiendas que han estado usando su imagen para la venta de productos han decidido hacerle caso y han comunicado de qué forma iban a usar lo ganado.

La marca 198 ha declarado en su cuenta de Twitter que destinaría lo ganado a la asociación Medicus Mundi, para la que el propio Simón trabajó: "Pues dicho y hecho y doctor Simón. El 100% de los beneficios de las camisetas irán a partir de ya destinados a asociaciones locales y ONGs. Para empezar, a @medicusmundi donde colaboraste. Poco a poco iremos buscando asocis locales tb. Solo el pueblo salva al pueblo"

Más sobre

Pues dicho y hecho y doctor Simón ??

El 100% de los beneficios de las camisetas irán a partir de ya destinados a asociaciones locales y ONGs. Para empezar, a @medicusmundi donde colaboraste. Poco a poco iremos buscando asocis locales tb.

Solo el pueblo salva al pueblo

??? pic.twitter.com/apZqqVoISa

? 198 UnoNueveOcho ?? (@198_es) June 12, 2020

La tienda Tres En Un Burro ha salido a explicar que ya destinaban parte de las ganancias al Banco de Alimentos. "Nosotros ya donamos de las camisetas de "Fase Burra" (Donde están inlcuidas las de Fernando Simón) una parte a Banco de Alimentos. Lo estamos haciendo desde Abril", han dicho en su cuenta de Twitter.

Nosotros ya donamos de las camisetas de "Fase Burra" (Donde están inlcuidas las de Fernando Simón) una parte a Banco de Alimentos.

Lo estamos haciendo desde Abril. Https://t.co/Uh4gOZgR7y

? Tres En Un Burro (@3en1burro) June 12, 2020

Por su parte, la tienda La Tostadora ha afirmado también desde su cuenta de Twitter que donará 2 euros por camiseta a la iniciativa #YoMeCorono, a la vez que mostraba su entusiasmo por el poder de las redes sociales: "Reto aceptado! Vamos a donar 2 euros por cada camiseta de @fernandosimon_ vendida en http://latostadora.com a la iniciativa #YoMeCorono de lucha contra la pandemia. La magia de Twitter mola, oh yeah".

Reto aceptado! Vamos a donar 2 euros por cada camiseta de @fernandosimon_ vendida en https://t.co/h1kbmV8XDw a la iniciativa #YoMeCorono de lucha contra la pandemia.

La magia de Twitter mola, oh yeah

? laTostadora.com (@laTostadora_com) June 12, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42816 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2011
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.