Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Me Marcho A escriba una noticia?

Simply Declare mantiene nuestro presupuesto

13/01/2013 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre que vamos de vacaciones a un país con una moneda distinta a la nuestra, no conocemos muy bien el cambioy no sabemos exactamente si es mucho o poco por lo que estamos pagando.

image

Simply Declare

Además, en estos casos, es muy complicado conocer el presupuesto exacto de nuestro viaje debido a los distintos cambios de divisa. Gracias a la aplicación Simply Declare podemos llevar un registro perfecto de todos los pagos para mantener nuestro presupuesto a raya.

En Simply Declare debemos poner nuestra moneda habitual, euros por ejemplo, y también el presupuesto total para nuestras vacaciones. Cuando estemos en nuestro destino, simplemente debemos introducir las cantidades de dinero gastadas en la moneda local. Simply Declare convertirá automáticamente las cantidades de dinero, lo que nos ayudará mucho a seguir perfectamente nuestro presupuesto.

Pero eso no es todo, ya que Simply Declare también nos puede ayudar a declarar nuestras compras en la aduana cuando regresemos a nuestra casa.

Para ser más completa, Simply Declare se actualiza diariamente con todos los cambios de divisa, por lo que sabremos en todo momento qué presupuesto tenemos en nuestro destino.

De esta forma, gracias a esta aplicación tendremos un registro completo de todas nuestras compras, no gastando nunca más de lo que en un primer momento teníamos pensado.

La aplicación de Simply Declare está disponible únicamente para nuestro iPhone o nuestro iPad. Si queremos descargar esta aplicación para iOS, lo debemos hacer desde la App Store.

En cuanto al precio, podemos descargar Simply Declare de forma totalmente gratuita, por lo que resulta una gran opción para no gastar de más durante nuestras vacaciones en el extranjero. Además, la aplicación se encuentra completamente en castellano, por lo que no tendremos ningún tipo de problema con el idioma.


Sobre esta noticia

Autor:
Me Marcho A (280 noticias)
Fuente:
memarchoa.com
Visitas:
1427
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.