Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'Los Sims' tendrá su propio 'reality' en televisión con 100.000 dólares de premio

0
- +
09/07/2020 02:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La popular franquicia de videojuegos Los Sims se lanzará a la televisión con su propio reality show , en el que 12 concursantes competirán por crear los mejores personajes con un premio final de 100.000 dolares.

Electronic Arts ha ideado el formato, llamado The Sims Spark'd , que emitirá la cadena estadounidense TBS este verano y contará con los jugadores más destacados de este videojuego de simulación social que, desde su estreno en el año 2000, es uno de los más exitosos de la historia.

Los 12 participantes tendrán que crear los mejores personajes, viviendas e historias vitales, que serán valoradas por un panel de jueces, indicó el canal.

"Desde su inicio, Los Sims ha sido una experiencia innovadora que ha permitido a los jugadores crear y vivir virtualmente historias", aseguró la gerente de la franquicia, Lyndsay Pearson.

The Sims Spark'd is redefining reality competition!! Spark'd is a brand new show where Simmers take on challenges to create unique characters, amazing builds, and compelling stories in the hopes of impressing the judges! https://t.co/zb5lavPXWV #TheSimsSparkd pic.twitter.com/dELZQ6UdWr

? The Sims (@TheSims) July 8, 2020

Esta idea introducirá a la saga en el lucrativo mundo de los eSports, siendo uno de los primeros videojuegos con una dinámica que no está basada en el deporte ni en la competición que forma parte de la disciplina.

A lo largo de dos décadas de existencia y de cuatro ediciones diferentes, Los Sims es la franquicia de videojuegos para ordenador más vendida de la historia y una de las más exitosas en el resto de plataformas, con más de 200 millones de copias vendidas en el mundo.

Su última versión, Los Sims 4 , registró 10 millones de jugadores únicos en el primer trimestre del año, con 2, 5 millones de nuevos usuarios durante el encierro.

El juego carece de objetivos definidos y consiste en crear individuos virtuales, personalizar sus características físicas y personalidad para posteriormente decidir sobre su historia vital, cumplir sus deseos y cambiar su estado de ánimo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42917 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.