Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Sin diferencias

20/09/2009 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras el primer día, República Dominicana y Venezuela igualan 1-1 su serie por el Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis. El equipo que gane ascenderá de grupo.

SANTO DOMINGO -- República Dominicana y Venezuela dividieron honores este viernes en el inicio de las finales del Grupo II de la Zona Americana en la Copa Davis, donde el ganador conseguirá el ascenso al Grupo I.

José Antonio ArmasGetty Images Armas le dio a Venezuela su primer punto En el primer partido, el dominicano Víctor Estrella venció 6-4, 6-3, 3-6 y 7-5 al venezolano Daniel Vallverdú en un partido que tuvo tres horas de duración.

"Fue un partido reñido. Tuve problemas en el tercer set porque a principios de semana estuve interno con fiebre y estaba un poco deshidratado. Tuve calambres y por eso perdí el tercer set, pero me siento contento de que pude conseguir la victoria", sostuvo Estrella al terminar su compromiso.

Estrella, clasificado 265 en el ranking de la ATP y el principal tenista dominicano en el certamen, aseguró que estará recuperado para su próximo compromiso.

"Los médicos me han ayudado bastante y me siento en buenas condiciones para seguir ayudando a que la República Dominicana avance al Grupo I por primera vez en su historia", agregó el caribeño.

Más sobre

En el segundo partido de la jornada, el venezolano José Antonio Armas derrotó 6-3, 6-1, 3-6 y 6-1 al dominicano José Hernández, quien se encuentra clasificado en el lugar 292 por la ATP.

"Este era un partido que no podía perder y por eso lo di todo en la cancha", afirmó Armas en una rueda de prensa después de su partido.

La segunda jornada de las finales del Grupo II será celebrada el sábado, cuando jugarán dobles.

La República Dominicana contará con Estrella y Johnson García, mientras que por Venezuela estarán compitiendo Armas y Piero Luisi.

Venezuela se enfrentó por última vez a Dominicana en Copa Davis en 1991, cuando ganó 5-0.

Fuente:espndeportes.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
306
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.